Belleza y Salud

Consigue un cabello liso, nutrido, sin volumen ni rastro de frizz, con la Mascarilla de Murumuru de Irati Organic

goliath games

¿Conoces los beneficios que la manteca de Murumuru tiene para el cabello?

Resultado de imagen de manteca de murumuru

Si quieres conseguir una melena brillante, con un extra de suavidad, muy muy lisa, sin volumen ni rastro de frizz, y totalmente recuperada de los daños; busca cosméticos capilares que incluyan este maravilloso ingrediente natural en su formulación. Te sorprenderán.
Quizá ya has oído hablar de este principio activo o  incluso lo has probado, o quizá no, ya que todavía no es demasiado conocido y aún no se ha oído hablar tanto de él como de otros aceite o mantecas. Pero sea como sea, de lo que estamos seguros es de que se irá haciendo cada vez más popular, y es que sus resultados son buenísimos.
Tenemos que confesar que por el momento nosotros no lo conocíamos, pero gracias a Natursanix, la web de salud natural; a la marca Irati Organic; y a su mascarilla de Murumuru, hemos tenido el gran placer de probarlo y conocer este, para nosotros, nuevo principio activo, que a partir de ahora se convertirá en uno de nuestros habituales para el cuidado del cabello. Lo tenemos claro.

Resultado de imagen de Mascarilla de Murumuru de Irati

La Mascarilla de Murumuru de Irati Organic está formulada con Aceite de Argán y con Manteca de Murumuru, dos joyas de la naturaleza que nutren y fortalecen el cabello sin apelmazarlo, e hidratándolo en profundidad.

Del Aceite de Argán ya hemos hablado en muchas ocasiones y sus propiedades ya son bastante conocidas por todos. Por eso, hoy queremos centrarnos y contarte un poco más sobre la Manteca de Murumuru, para que vayas conociéndola un poco mejor en caso de que todavía no la conozcas.
El Murumuru es una semilla de una palmera típica de Brasil, la Manteca de Murumuru se extrae de su aceite, y esta posee excelentes propiedades para tratar tanto el pelo como la piel, ya que resulta un ingrediente muy hidratante y nutritivo. Sin exagerar diremos que se trata del principio activo perfecto para nutrir en profundidad y reparar daños.
Resultado de imagen de murumuru Centrándonos ahora solo en las propiedades que tiene para el cabello, diremos que los productos que contienen Manteca de Murumuro son perfectos para aquellos más dañados, sin importar cuales sean las causas, y también para los más rebeldes: con exceso de volumen, rizados, difíciles de domar, o con tendencia al encrespamiento. Todos ellos encontrarán en la Manteca de Murumuru a su mejor aliado.
La Mascarilla de Murumuru de la marca Irati Organic que puedes encontrar en Natursanix reúne lo mejor de este principio activo (que hidrata, nutre, suaviza y controla el volumen) con lo mejor del Aceite de Argán (que forma una capa de protección, sella las cutículas y le proporciona un brillo increíble al cabello), ofreciéndonos así un producto de muy alta calidad con múltiples beneficios para la melena, que desde la primera aplicación queda totalmente recuperada, saneada, y provista de toda su belleza natural.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: