Belleza

¿Cabello poroso, teñido o desestructurado? / Prueba la nueva línea de cosmética capilar ‘Hyaluronic’ de Inizia Haircosmetics

Después de todo el verano exponiendo nuestro cabello al sol, unido al daño que sufre casi a diario a consecuencia del exceso de calor proveniente de secadores, planchas, y demás aparatos eléctricos, es posible que a estas alturas tu melena luzca más maltratada que nunca, falta de brillo y nutrición, y con un color apagado.
Y es que está claro, ninguna nos libramos, si no es por un motivo es por otro, pero todas, en algún momento, sufrimos las consecuencias de tanto tinte, tanta mecha, tanto secador, y tanta plancha. Al fin y al cabo son herramientas y tratamientos de belleza que están a la orden del día y de los que resulta muy difícil prescindir.
Resultado de imagen de daño al pelo por el calorAfortunadamente, hoy en día, tanto los tratamientos de coloración como los moldeadores cada vez son más respetuosos con el cabello, y aunque todavía no han conseguido serlo al 100%, sí que es muy fácil revertir sus posibles daños haciendo uso de un buen tratamiento capilar que nos ayude a recuperar toda su salud y belleza naturales.
Inizi@ Haircosmetics nos presenta su nueva línea Hyaluronic, una gama de cosméticos capilares compuesta por champú, bálsamo y sérum, totalmente naturales, con un alto poder reestructurante, y que no resultan nada agresivos con el cabello, ya que no contienen sales, sulfatos, colorantes, parabenes, ni alérgenos. Su principal ingrediente es el Ácido Hialurónico, que proporciona hidratación, suavidad, reestructuración, y la capacidad de retener el color de los cabellos teñidos por más tiempo, por lo que resulta un tratamiento especialmente indicado para cabellos porosos, con falta de estructura, y teñidos.

¿Quieres conocer los productos que componen la línea Hyaluronic más a fondo?

Resultado de imagen de tratamiento reestructurante Hyaluronic inizia haircosmetics

1. El Champú Reestructurante Hyaluronic le devuelve al cabello la estructura interna necesaria a la vez que le aporta un extra de hidratación. Se trata de una fórmula muy suave que limpia y arrastra totalmente las impurezas, pero que no irrita el cuero cabelludo ni arrastra el color, por lo que es perfecto para cabellos teñidos, aunque también para cualquier persona en busca de una fórmula suave y que busque reparar daños leves.
2. El Bálsamo Reestructurante es el segundo paso imprescindible para utilizar después del champú. Necesario para que el cabello quede totalmente acondicionado, suave, hidratado, y con un brillo realmente espectacular. Se utiliza como cualquier otro acondicionador o mascarilla capilar, aplicando de medios a puntas sobre el cabello húmedo y dejando actuar durante varios minutos antes de aclarar con abundante agua.
3. Por último está el Sérum Reestructurante, un complemento no imprescindible pero sí muy aconsejable para mantener el cabello protegido del sol y del calor de los aparatos eléctricos. Desde luego, si eres de las que abusan de plancha y secador, o te pasas gran parte de la jornada en el exterior expuesta al sol, te recomendamos que no falte en tu rutina diaria capilar, pues te resultará muy útil a la hora de mantenerlo sano y en perfectas condiciones. Es muy bueno, y además, según como lo utilices conseguirás unos resultados u otros:
Para conseguir una mayor reparación del cabello ANTES DE LAVAR: Humedece el pelo y aplica el producto de medios a puntas masajeando bien con las yemas de los dedos. A continuación aplícale calor al pelo durante 10 minutos, y después lávalo como de costumbre.
Para facilitar el peinado y proteger el cabello DESPUÉS DEL LAVADO: Aplicar 4 pulsaciones del producto y repartirlo bien por todo el cabello húmedo. A continuación, secar y peinar como de costumbre.
Para DEFINIR EL ALISADO: También se puede utilizar para definir el peinado y que este aguante intacto por más tiempo a la vez que se llena de brillo y vida. Para ello, una vez seco y liso se deben aplicar 2 pulsaciones de producto bien repartidas por todo el pelo.

¿Qué te parecen? La verdad es que es un tratamiento muy completo y de gran calidad que ofrece resultados muy buenos desde la primera aplicación, sobre todo si se utilizan los 3 productos en conjunto. A nosotros nos gusta mucho lo suave y delicado que es y cómo cuida del cabello, lo bonito que lo deja, brillante, con más cuerpo, y con un perfume increíble.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Tiene muy buena pinta este tratamiento.

  • Que buena pinta el tratamiento,para después del verano,gracias

  • Tatiana Segovia

    Parece muy bueno y a mi me vendría genial!

  • Soraya Privado

    pues suena genial

  • Laura Vázquez

    Vaya un tratamiento para el pelo con ácido hialurónico no tenía ni idea, suena interesante.

  • Ana García

    Que buenos se ven, estos quiero probarlos!!

  • Charo Romero Álvarez

    no los conocía. tienen muy buena pinta.

  • Antonia López

    Que buenos se ven, los probaré. Gracias por la recomendación!!

  • Carolina Requena

    Tienen que ir de lujo, parecen buenos, no conocía la marca.

  • Rosario Casarino

    Seguro es fantástico lo necesito tengo fatal el pelo

  • montse sanchez cugat

    No conocía estos productos, así que muchas gracias por toda la información.

  • Bea

    No conocía estos productos pero me parecen ideales!!!!!

  • Patricia Demedice

    me parecen unos productos muy interesantes! y me gustaria probarlos!

  • Annabell Areadicta Areadicta

    No conocía estos productos los tendré en cuenta ya que después del verano tengo el pelo muy reseco y estropeado

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: