Belleza y Salud

Broncéate de manera saludable con el tratamiento Beauty Spa en centros Solmanía

goliath games
Ya tenemos muy cerca el verano, y con la llegada de las altas temperaturas y la ropa más fresca y colorida, seguro que ya estás deseando quitarte de encima esa palidez tan propia del invierno.
Esta claro, según la zona de España en la que vivas podrás o no aprovechar algún día de playa por estas fechas, pero para los que no tenemos esa suerte, ya sea porque el tiempo todavía no acompaña o por no disponer del suficiente tiempo libre, recurrir a unas sesiones de rayos UVA es la mejor solución para ir cogiendo un bonito bronceado y conseguir un tono de piel más llamativo y saludable.
Pero ya sabe, aunque a todos nos gusta lucir bronceado, hay que hacerlo con cabeza y con mucha responsabilidad, y sobre todo, siempre, siempre, siempre, insistimos, ¡siempre!, protegiendo muy bien la piel, esto es algo vital. Y ya si estamos hablamos de rayos UVA, sobre decir que hay que saber escoger muy bien el centro al que se acudirá, asegurándose siempre de que esté puesto al día con los certificados de seguridad en sus diferentes aparatos de bronceado.
Los centros de belleza y estética Solmanía no solo cumplen a raja tabla está cuestión, sino que también nos ofrecen tratamientos de bronceado muy innovadores además de saludables, como su tratamiento Beauty Spa, un tratamiento de bronceado en cabina que combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda, (hay que decir que son muy parecidas a las del sol natural), con luz magenta, y cuyas cabinas están provistas de tubos especiales de UV que ofrecen un bronceado saludable y de mayor calidad y duración que los tubos corrientes que por lo general se suelen encontrar en cualquier solárium.

Precisamente es esto lo que marca la diferencia en cuanto a la calidad y la duración del bronceado, los rayos de los tubos UV, que broncean la melanina a la vez que estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva, así como de la Vitamina D y el óxido nítrico, dos elementos muy importantes también para la salud. Además, la luz de magenta estimula la producción de colágeno y elastina, lo que hace que la piel luzca más tersa e hidratada.
Como ves se trata de un tratamiento dos en uno muy completo: belleza + bronceado, todo a la vez. Y el resultado es un moreno muy bonito, resplandeciente, y más duradero y luminoso. Además, sesión a sesión verás como tu piel luce más hidratada y cuidada. ¿No es maravilloso?

Hay que decir que con este tratamiento se tarda algo más en coger bronceado que utilizando una maquina de bronceado clásico, pero eso sí, una vez que llega este es mucho más duradero. También hay que tener en cuenta que cuida y embellece la piel durante las sesiones, cosa que con el clásico no pasa.
¿Qué te parece? ¿Lo conocías? Nosotros sin duda lo preferimos. Si quieres conocer más detalles sobre este y el resto de tratamientos que nos ofrecen los Centros Solmanía, te invitamos a darte una vuelta por su págia web. Y tampoco dejes de visitar sus redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades: Facebook, Twitter e Instagram
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: