Belleza y Salud

Acemelia nos presenta el secreto mejor guardado de las Geishas para lucir piel perfecta y resplandeciente. ¿Quieres conocerlo?

goliath games
De sobra es sabido por todos que las mujeres orientales cuidan mucho de su salud y de su belleza, por eso pueden presumir de esa piel tan tersa y perfecta, sin manchas ni líneas de expresión que afeen su rostro, y de esa luminosidad que siempre las acompaña. En definitiva, de una piel envidiable que todas desearíamos para nosotras mismas.
Sus secretos de belleza son un misterio. O no tanto. Y es que a pesar de que la genética juega mucho a favor también hay que decir que ellas ponen mucho de su parte para mantenerse siempre perfectas. Algo que consiguen a través de la dieta, baja en grasas y rica en proteínas, y sobre todo a través de la cosmética. No escatiman en cuidados ni productos y le dedican tanto tiempo como sea necesario. Para ellas se trata de todo un ritual. Un ritual y un tiempo, por otra parte, muy bien invertidos, ya que a la vista están los resultados.
¡Pero tenemos buenas noticias! ¡Ya no hace falte irse a Oriente para hacerse con alguna de las joyas cosméticas que tienen por allí! Y es que la empresa gallega Acemelia ha descubierto su secreto mejor guardado y lo pone a nuestro alcance. Ahora podrás disfrutar de un producto que te ayudará a conseguir una piel tan joven y resplandeciente como la de las Geishas sin salir de casa. Se trata de un verdadero elixir de juventud que rejuvenece, calma, y repara, hasta las pieles más sensibles y estropeadas.

Resultado de imagen de aceite de camelia

Te hablamos de su Aceite de Camelia 100% puro y natural. Un aceite muy usado desde la antigüedad por las mujeres orientales debido a las excelentes propiedades que tiene para el pelo y para la piel. Te contamos más cosas…

El Aceite de Camelia de Acemelia, a parte de ser 100% puro y 100% natural, está fabricado en España y nos ofrece la máxima garantía y calidad. Sus tres principales beneficios son: hidratación, nutrición y reparación intensas, y tiene múltiples usos. Puede ser utilizado para el cuidado de la piel facial, para el cuidado del cabello, para el cuidado de las manos, para el cuidado de la barba, y sus propiedades también se pueden notar a través de la alimentación y con fines médicos.

aceite-de-camelia

A pesar de tratarse de un aceite, el producto se absorbe casi de manera inmediata sin dejarnos sensación grasa o incómoda, y con muy poca cantidad es suficiente para tratar grandes zonas, por lo que, aunque venga en frasco pequeño, te durará mucho tiempo. Sobra destacar su gran poder de hidratación, como el de cualquier otro aceite, pero en este caso su acción es muy duradera y además, debido a su composición, tiene el poder de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, por lo que sus beneficios son mucho más visibles y en menos tiempo.
Quizá lo que más nos gusta de este aceite es que induce la síntesis de colágeno tipo 1 y reduce la pérdida de agua, algo que resulta muy eficaz para evitar la aparición de arrugas y para tratar las ya existentes.
En definitiva, se trata de un producto ideal para el cuidado de las pieles cansadas, secas, irritables y sensibles del rostro, manos y cuerpo. Y también para tratar otro tipo de problemas como acné y manchas de la piel, las elimina de forma muy eficaz y nos deja la piel pues eso…, como la de las Geishas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: