Belleza y Salud

Sérum alargador de pestañas SOS Lash Booster de Evelin Cosmetic

goliath games
Sin duda alguna la mirada dice mucho de una persona, es una de las partes más expresivas del rostro, por no decir la más, y también una de las más atractivas, y lo cierto es que las pestañas contribuyen mucho a ello. Además, está claro que las pestañas, cuanto más largas, pobladas y curvas, más bonita hacen la mirada. Sin duda el cambio puede ser increíble, por eso a todas nos gusta resaltarlas lo máximo posible con el maquillaje. Una buena opción, sin duda, pero ¿y si te dijéramos que existen productos para tratar las pestañas que las hacen crecer de manera natural?
Pues sí, seguro que no es la primera vez que oyes hablar de los sérums alargadores de pestañas. Tratamientos que aplicados a diario estimulan su crecimiento y hacen que poco a poco estas se vuelvan más largas y pobladas. Evidentemente no hacen milagros, y si tienes unas pestañas cortas no pasarás a tener unas kilométricas, y mucho menos de la noche a la mañana. Pero con constancia y paciencia si que puedes ir viendo bueno resultados, poco a poco, sin cambios demasiado bruscos, y sin ser estos nada drásticos, pero cambios al fin y al cabo, y para mejor, que realmente es de lo que se trata.
Existen multitud de marcas en el mercado, algunas con mejores resultados que otras, es lo mismo que pasa con todo, todas prometen y prometen pero no todas funcionan. Lo suyo es que vayas probando hasta dar con el producto más adecuado para ti, con el que mejores resultados te de, porque lo cierto es que no es necesario gastarse mucho dinero para hacerse con un producto de calidad, y lo tenemos comprobado, un producto no da mejores resultados por ser más caro, de hecho, existen marcas realmente económicas y de buena calidad. Es el caso del sérum SOS Lash Booster de Eveline CosmeticsCuesta apenas 4,65€, y se trata de un sérum natural con 5 propiedades en un solo producto, muy bueno, ya no solo para alargar las pestañas y espesarlas, sino también para cuidarlas, nutrirlas y que se vean mucho más bonitas, sana, brillantes y cuidadas. Realmente nos gusta mucho el efecto que deja, y cuanto más tiempo lo utilizamos, más bonitas se van viendo las pestañas en todo su conjunto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es un producto muy completo, pues combina las propiedades de un suero de reconstrucción, con las del activador del crecimiento de las pestañas, junto con la base de máscara de pestañas, dejando un resultado de lujo en la mirada, precioso. Es rico en Aceite de Argán y Ácido Hialurónico, que juntos penetran en las pestañas estimulando su crecimiento y duplicando su volumen, además las refuerza para hacerlas más fuertes y evitar su caída.
Se puede utilizar de dos formas distintas, es muy sencillo:
  • COMO TRATAMIENTO: Por las noches, mediante la aplicación del producto sobre las pestañas limpias y secas.
  • COMO BASE DE MÁSCARA DE PESTAÑAS: Antes del maquillaje, también sobre las pestañas limpias y secas, para potenciar el efecto de la máscara.

 

¿Lo conocías? ¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: