Belleza

Frownies, los mejores cosméticos para tratar las arrugas y líneas de expresión

Las arrugas faciales son una de las primeras causas de complejo entre la población femenina. Todas queremos presumir de piel perfecta, lisa, y sin imperfecciones, pero el tiempo no perdona a nadie, y más tarde o más temprano empiezan a aparecer las temidas líneas de expresión. Es momento de empezar a tratarlas con buenos cosméticos, que aunque es cierto que no hacen milagros y que contra las señales que va dejando el paso del tiempo es muy difícil luchar, también es verdad que en la actualidad existen algunas marcas cosméticas realmente buenas y eficaces que te ayudarán, no solo a a mejorar la apariencia de las arrugas, sino también a tratarlas en profundidad, a regenerar la piel, y a luchar contra otros de los problemas más comunes que se suelen presentar a nivel facial, como las bolsas y las ojeras.
Frownies es una marca de cosméticos americana muy popular. Por aquí quizá todavía no es demasiado conocida, pero tiempo al tiempo, porque calidad no les falta.
Su gama de productos está especialmente diseñada para la eliminación de las líneas de expresión y las arrugas faciales, y para ese fin nos ofrecen una variada línea de productos en diferentes formatos y para las diferentes zonas del rostro. Así, entre su catálogo encontrarás desde sérums y cremas faciales; sticks en roll’on para el contorno de ojos; ampollas; parches; y también una serie de complementos para ayudarte a que no se te marquen demasiado las arrugas por las noches.
Todos sus productos son de una calidad excelente, aunque podría decirse que  su producto estrella son los Under Eye Gels, parches de colágeno para tratar todos los problemas del contorno de ojos, los párpados y los labios. Ofrecen resultados realmente sorprendentes. Lo mejor que hemos probado y con resultados visibles desde la primera aplicación. Y lo mejor de todo es que se pueden utilizar en diferentes zonas, según necesidad.

 

Se trata de un producto totalmente natural que podrás utilizar sea cual sea tu tipo de piel, ya que sus sus ingredientes principales son suaves y de calidad, como el colágeno de cactus, aloe, y ácido hialurónico. Juntos, mejoran la circculación, aportan hidratación profunda y nutren la piel. Es el tratamiento perfecto para tratar las bolsas, ojeras y las arrugas del contorno de los ojos; aunque también sirven para tratar el párpado superior, para mejorar el aspecto de la piel y aportarle mayor firmeza y tersura; y para el contorno de labios.
¿Qué más podemos decir? Pues que son unos parches muy refrescantes que descongestionan la zona al instante y abren la mirada. Lo mejor de todo es que actúan como un tratamiento, con el uso continuado la zona se va regenerando cada vez más. La forma de aplicación es una vez al día, sobre la piel limpia y seca durante 3 días seguidos; y luego, 1 vez a la semana de mantenimiento.

Otro de los productos más populares de la marca y que también nos tiene enamoradas son los Parches antiarrugas FBE, en este caso para reducir las arrugas del entrecejo y el ceño. Son una maravilla y funcionan en todo tipo de arrugas, desde las más finas hasta las más profundas, aunque en este caso su forma de aplicación y la textura de los parches son algo diferentes. El material es como de cartón y son adhesivos, se pegan a la piel, además hay que tenerlos un mínimo de 4 horas puestos, por eso recomiendan utilizarlos por la noche y si puede ser dormir con ellos puestos mejor. No es lo más cómodo del mundo, para que te vamos a engañar, pero los resultados son tan buenos que merece la pena el esfuerzo. Para que los efectos sean duraderos requiere constancia. Los primeros 30 días utilizarlos a diario, y luego basta con un par de días a la semana. Eso sí, los resultados se empiezan a notar a los pocos días.
Realmente creemos que es cuestión de tiempo que esta marca despegue del todo aquí en España porque es realmente buena. Su distribuidor oficial en nuestro país es FarmaVenta, solo los encontrarás allí. Te animamos a echar un vistazo por su web para que conozcas el resto de sus productos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Antonia López

    Parecen muy buenos, no conocía esta marca pero seguro que pruebo algo!

  • Carolina Requena

    Que pasada, tengo que probarlos, gracias!!

  • Tatiana Segovia

    Se ven realmente buenos y tampoco son demasiado caros, voy echar un vistazo por la web.

  • Ana García

    Como me gustan, gracias!!!

  • Charo Romero Álvarez

    no los conocía pero seguro que son muy buenos.

  • Lorena Mediano

    Que cambio madre mia, tienen que ser muy buenos, graciass

  • Laura Vázquez

    Tienen una pinta genial, estos hay que probarlos!!!

  • Marisa Cerezo P

    Pues no la conocía y me ha parecido de lo más interesante… habrá que probarlo.

  • Ana Alonso Coello

    unos productos muy buenos e innovadores,los parches no los conocia

  • Angeles Lucas Martin

    Me a encantado, e probado el botox en el entrecejo y la verdad no me a gustado el resultado nada¡ se que a algunas personas les ha funcionado pero yo esperaba unos resultados k para nada son los que fueron asi k gracias igual me decido, saludos

  • Beatriz Prieto

    Si realmente son tan buenos que maravilla!!!!

  • Pilar Gonzalez Puig

    no conocia esta marca gracias

  • Soraya Privado

    no los conocia pero suena bien

  • María M. Tinoco

    Acabo de conocerlo, parece un buen producto

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Guau no lo conocía tiene muy buena pinta