Belleza y Salud

Solar Mineral 30 de JÂSÖN para la protección de las pieles más sensibles

Summer beach smiling face sun
goliath games
Para disfrutar al 100% del verano debes estar totalmente protegido, solo así podrás despreocuparte de verdad y dedicar tu tiempo y energías a lo que realmente importa: relajarse, pasarlo bien, y disfrutar al máximo de la naturaleza. Y para ello debes proteger la piel de los tan perjudiciales rayos solares con buenos productos que te ofrezcan la máxima protección, y que a la vez te ayuden a cuidar y mimar la piel. Y si además se trata de productos naturales mejor que mejor, ya que son ideales hasta para las pieles más sensibles y los únicos que te ofrecerán un cuidado, confort, y suavidad extremos.
A la hora de exponerte al sol debes de ser muy cuidadoso, especialmente si tienes la piel sensible. No todo vale, y según que productos te apliques, o no, corres el riesgo de sufrir una reacción alérgica, quemaduras, o algo mucho peor. Si es tu caso no te preocupes, conocemos el producto perfecto para ti, el Protector Solar Mineral 30 para pieles sensibles de la marca JÂSÖN, un producto de calidad máxima, igual que el resto de los que completan esta línea, que incluso han sido recomendado por revistas tan importantes como Lonely Planet o Condé Nast Traveller entre otras muchas. ¡Realmente su calidad lo merece!
JÂSÖN es una marca Californiana con un largo recorrido y una buena historia. Fue creada en 1959 por un grupo de libres pensadores que eligieron abrirse un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Y así nacieron JÂSÖN y sus diferentes líneas de productos creadas con ingredientes sencillos y naturales pero que tan buenas propiedades nos aportan para la piel y el cabello. Y sin olvidarnos nunca de recalcar, que todos sus productos están libres de parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales y ftalatos.
Cualquier producto de los que componen su línea solar es perfecto para para que te protejas durante este verano, ya que sus fórmulas contienen ingredientes naturales que además de proteger la piel ayudan a cuidarla y calmarla: como el Aloe Vera, la Semilla de Uva, la Caléndula, o la Camomila. Todos ellos ingredientes con excelentes propiedades para proteger la piel de las quemaduras solares y combatir el envejecimiento prematuro.

jason

Esta línea de JÂSÖN consta de 5 solares diferentes, cada uno para una necesidad concreta. Realmente es muy completa:
Solar Facial 20 ideal para uso diario
Solar Sport 45 ideal para deportistas
Solar Kids 45 ideal para niños
Solar Familiar 45 ideal para toda la familia
Solar Mineral 30 ideal para pieles sensibles
Ya sabes, podrás escoger uno u otro según el momento y la necesidad. Pero como sabemos que cada vez existen más casos de pieles sensibles y de alergias provocadas por el sol, no podemos dejar de recomendarte, especialmente, el Solar Mineral 30.

Protector Solar Mineral FPS 30

Se trata de un protector totalmente hipoalergénico y resistente al agua que está fabricado únicamente con filtros solares minerales, (nada de filtros químicos ni de fragancias), por lo que resulta especialmente agradable para las pieles más sensibles, aunque por supuesto, se trata de una fórmula que puede ser utilizada por cualquier persona, ya que es muy suave. Su textura es especialmente agradable al tacto: suave, ligera, respetuosa con la piel y muy fácil de extender. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Además hidrata la piel en profundidad, la cuida, la regenera…
¡Es una maravilla! Un solar fantástico que tu piel agradecerá. Puedes hacerte con él en Natur Import, el mayor distribuidor de productos naturales de salud, belleza y bienestar donde solo encontrarás las mejores marcas.
Y como en esta época toda precaución es poca, te proponemos complementar el solar con otro producto de JÂSÖN, su Loción en Spray de Aloe Vera.

Loción en spray de Aloe Vera

Se trata de una loción calmante de textura muy ligera que se aplica mediante un spray continuo. Es como una bruma sobre la piel que nos deja con una sensación muy agradable ya que es muy refrescante e hidratante, por lo que resulta perfecta para utilizar a modo de After Sun. La película que deja sobre la piel se absorbe enseguida y la piel queda muy bonita, radiante y resplandeciente. Su textura no es nada grasa, no deja brillos ni sensación pegajosa.
Realmente nos encanta, sobre todo por lo cómoda que resulta de utilizar, apenas te hace perder tiempo, y se absorbe tan rápido…, y te deja la piel tan sequita y mate… ¡Es maravillosa! No contiene ningún agente químico y está especialmente formulada para las pieles más sensibles. Y con un ingrediente de lujo como es el Aloe Vera, ¡la calidad está garantizada!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: