Belleza y Salud

Repara tu piel en profundidad con el Aceite Regenerador con granada de WELEDA

goliath games
Cuando se busca tratar o reparar la piel de forma intensiva no hay una opción mejor que recurrir a un aceite corporal, y es que estos suelen estar formulados con principios activos en muy altas concentraciónes, por lo que resultan especialmente reparadores y regeneradores.
Durante esta época del año, la piel sufre en exceso debido a las inclemencias del tiempo, que la resecan, agrietan y debilitan, haciendo que aparezca desnutrida, áspera, tirante y sin vida. Un buen aceite corporal es capaz de devolverle a la piel toda su nutrición de una sola pasada, a la vez que la mantiene protegida y le aporta otra serie de beneficios extra en función de las propiedades que le aporten los diferentes principios activos con los que esté formulado.

La granada es el ingrediente estrella del invierno gracias a su gran poder antioxidante, reparador y nutritivo. Y dentro de la línea de productos con granada de WELEDA, el aceite regenerador de granada te sorprenderá por su alta eficacia.

Resultado de imagen de granada para el cuidado de la piel

Estamos hablando de un tratamiento corporal muy intensivo que es ideal para tratar las pieles más secas, dañadas, estropeadas o envejecidas. Aunque en realidad cualquiera puede beneficiarse de sus múltiples propiedades, pues se trata de un aceite ligerito que se absorbe con mucha facilidad, y que en caso de que te resulte demasiado pesado para utilizarlo tal cual, siempre podrás usarlo en conjunto con tus cremas habituales, tanto faciales como corporales, añadiéndo unas gotitas en ellas y mezclando bien antes de utilizarlas, para poder beneficiarte de sus excelentes propiedades sin que se te engrase demasiado la piel.
Una de las particularidades de este aceite es que está pensado para su uso sobre la piel húmeda, después de la ducha o el baño diarios. Cabe destacar que con una pequeña cantidad de producto repartida por la piel de todo el cuerpo es suficiente. No nos olvidemos de que se trata de un aceite y de que no conviene abusar, y además, al estar la piel húmeda, este se desliza muy bien y se consigue repartir a la perfección por todo el cuerpo.

aceite de granada

Basta con masajear bien hasta su completa absorción para conseguir una piel nutrida y elástica, suave, tersa, brillante, bonita, muy cuidada, y totalmente reparada. Y sobre todo protegida frente a las inclemencias del tiempo, los radicales libres… Este aceite, además, estimula la renovación celular y regenera la piel retardando los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

Y si además de todo esto, eres de las personas a las que le gustan los cosméticos que nos envuelven en una experiencia totalmente sensorial, este aceite de encantará, no solo por su textura, tan suave y sedosa que se desliza como algodón sobre tu piel; sino también por su aroma: intenso, sensual, y muy, muy femenino. Sin duda se trata de una fragancia que está muy acorde con esta época del año: misteriosa, envolvente, con un toque dulce y totalmente atrayente, y también, muy importante, al menos para nosotros, muy duradera, pues es de las que permanecen durante horas sobre la piel, y no solo eso, sino que también dejan tu ropa suavemente perfumada.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Lo conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: