Belleza y Salud

Presume de bronceado bonito y saludable con Solmanía y Australian Gold

goliath games
A esta alturas la gran mayoría lucimos ya un bronceado intenso, o al menos lo intentamos, ya que a veces, o bien por falta de tiempo o porque tenemos la desgracia de que el buen clima no nos acompaña, nos vemos en pleno agosto y parece que todavía no hayamos pisado la playa. ¡Y qué rabia da eso! Con lo bonito que hace el moreno en esta época, ahora que enseñamos más cuerpo y vestimos tan fresquitos y coloridos…
Siempre te quedará la opción de recurrir a un buen salón de belleza y darte unas sesiones de rayos UVA que te hagan subir un poquito el tono o que te ayuden a ir cogiendo colorcito, además está comprobado que alternar sesiones de UVA con sesiones de sol activa antes la melanina y ayuda a coger un bronceado más intenso, bonito y rápido. Eso sí, nunca te des rayos UVA y tomes el sol en el mismo día, deja pasar al menos 24 horas entre uno y otro.
Los Centros de Belleza Solmanía son expertos en tratamientos solares y nos ofrecen diferentes alternativas, desde las sesiones de solarium más clásicas hasta los tratamiento más innovadores, como el Beauty Spa, que aunque no dejan de ser sesiones de rayos UVA son mucho más saludables que las tradicionales, ya que a la vez que te van poniendo moreno de forma progresiva, también actúan como tratamiento para la piel cuidándola. Sí, sí, como lo oyes, ¡el primer solarium que no es perjudicial con la piel, al contrario, actúa como un tratamiento de belleza dejándola radiante!

55a69434b959c835e79dcf800c2c00c81d87248f_01beauytspa

Esto es así porque combina rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda con luz magenta, que junto con sus tubos especiales de UV ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad, y de gran duración.
¿Cómo funciona? Pues los rayos UV son los encargados de pigmentar y darle color a tu piel, mientra que la luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más tersa e hidratada. El resultado es  un bronceado perfecto, más duradero y luminoso, y una piel más hidratada y cuidada sesión a sesión.
Además, todos los tratamientos de solarium se complementan con los protectores solares de la marca Australian Gold, una marca de máxima calidad y muy reconocida, cuyos productos contienen bronces naturales para un moreno más rápido, intenso y saludable. Realmente son una pasada, y también incluyen protección, por lo que puedes estar seguro de que saldrás de tus sesiones radiante y con la piel mejor y más bonita que cuando entraste.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: