Belleza y Salud

Prepara tu piel para el verano de forma natural con Cattier

goliath games
Natur Import es una gran distribuidora de productos 100% naturales en los ámbitos de la salud, la belleza, y el bienestar, en donde encontrarás la solución más adecuada para ti sea cual sea tu tipo de demanda o necesidad. Ya busques cuidarte desde el interior con un buen suplemento alimenticio; comenzar a alimentarte de una forma más sana con ingredientes y bebidas de origen natural; o por supuesto, quieras hacerte con los aliados perfectos para tu día a día dentro del gran mundo de la cosmética natural, en Natur Import lo encontrarás.
Recientemente han añadido una nueva marca de cosmética natural a su ya de por si extenso catálogo. Una marca con productos muy interesantes para el cuidado diario de la piel, y para prepararla y tratarla para recibir el verano en las mejores condiciones. Se trata de Cattier, una de las marcas pioneras en cosmética ecológica que pone a nuestra disposición una línea de productos basada en las extraordinarias propiedades de la Arcilla, su ingrediente estrella y principal, considerada “la Tierra de la Belleza” gracias a sus ricas y beneficiosas propiedades para la piel, que son muchas.

La verdad es que todos sus productos, tanto de higiene como de cuidado, son una maravilla y pueden presumir de contar con una gran calidad y de proporcionar unos excelentes resultados. Se trata de pequeños lujos para el día a día al alcance de cualquiera.

De entre todos sus productos faciales nos gustaría resaltar su Exfoliante facial de arcilla y su Mascarilla de arcilla verde. Un dúo imprescindible con el que conseguirás una piel impecable: limpia, lisa, suave y cuidada hasta el extremo:

Exfoliante de arcilla facialMascarilla arcilla verde

  • La exfoliante facial es el primer paso para cualquier otro cuidado o tratamiento, un producto con el que dejarás la piel libre de imperfecciones en tan solo una pasada sin dañarla ni irritarla, pues es muy suave. Su principal componente es la arcilla blanca, y esta tiene un efecto absorbente que mantendrá a raya el exceso de grasa y los brillos en las largas y calurosas jornadas de verano; efecto calmante; y efecto regenerizante. Además está enriquecida con diferentes aceites esenciales y plantas de primera calidad como el Aceite de Jojoba bio o el Aloe Vera entre otros, que ayudan a refrescar, proteger, e hidratar la piel.
  • La mascarilla, por su parte, es un tratamiento muy suave indicado para pieles mixtas y grasas, que está pensado para purificar y remineralizar la piel. Es un potente tratamiento calmante y descongestivo que además ayuda a mantener a raya la grasa y los brillos, por lo que se convertirá en tu aliada perfecta para el verano. Además es muy refrescante, equilibra el pH de la piel, y tiene propiedades reafirmantes. Un verdadero lujo.
Pero no solo hablamos de belleza, y es que como verdaderos especialistas en arcilla que son, han querido aplicar este ingrediente también en otro tipo de productos de higiene y cuidado, algunos que ni se te pasarían por la cabeza, como en dentífricos, pero con unos resultados espectaculares.

Dentífrico Dentargile PropóleosCrema de manos ultranutritiva

  • Su Dentífrico de arcilla Dentargile Propóleos es uno de los más llamativos de su línea de productos. Está compuesto de arcilla blanca remineralizante y calmante, y propóleos con acción bactericida y fungicida que protegen especialmente las encías sensibles. Como todos los productos de la marca es muy suave y respetuoso, por eso es adecuado para todo el mundo. Además, su fórmula refuerza el esmalte dental y ayuda a eliminar la placa y a fortalecer las encías. Se trata de un producto de cuidado perfecto para el día a día que te ayudará a conseguir una boca más sana y una sonrisa perfecta.
  • Y las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren y en donde antes se nota el paso del tiempo, por eso es importante aplicarles cuidados a diario. La Crema de manos Ultra-Nutritiva de Cattier es perfecta, por su textura ultra-fundente que deja la piel súper hidratada y protegida y sin rastro de pesadez o sensación grasa. Nutre, regenera, protege y suaviza la piel de las manos, y además tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

¿Qué te parecen los productos de Cattier? ¿Conocías la marca?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: