Belleza y Salud

Ponte al día en cosmética profesional con la revista Vida Estética

goliath games
Si eres lector o lectora habitual del blog estamos seguros de que te apasionan los temas de belleza y cuidados tanto como a nosotros, y es que se trata de una de nuestras categorías más importantes y también de una de las que actualizamos más a menudo. Por eso, estamos seguros de que también te gustará conocer, si es que no la conoces todavía, la revista Vida Estética, una revista que podrás encontrar tanto en versión papel como en versión online, que nació para los profesionales del sector, pero que ha evolucionado tanto en los últimos tiempos que ya es accesible a todos los públicos, y es que tiene unos contenidos realmente interesantes y muy variados que abarcan desde entrevistas, reportajes, artículos de profesionales, consejos, recomendaciones de productos, y mucho más.
No les falta detalle, nos ofrecen lo mejor y lo más último del mundo de la estética en cuanto a tendencias, novedades, asesoramiento…. Está claro, si te gusta estar a la última en temas de belleza, conocer las últimas innovaciones del mercado, los últimos avances estéticos, así como los productos más nuevos y revolucionarios del mercado, entonces te gustará Vida Estética, la revista líder en su sector tanto en el mercado nacional como en el internacional, que ya se distribuye en 29 lugares diferentes alrededor de todo el mundo, y que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Sin título

Entre sus páginas podrás ir conociendo, mes a mes, todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que van surgiendo en el sector, todo ello aportado por los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional. Conocerás los principios activos más punteros, las últimas noticias del mundo de la estética, los últimos lanzamientos de productos cosméticos, el paso a paso de los tratamientos de belleza más solicitados,  y mucho más…
A nosotros nos encanta porque nos encanta estar a la última en todos estos temas y enterarnos de todas las novedades lo antes posible, y la revista Vida Estética nos ayuda a conseguirlo. Si tu también quieres disfrutar de todo lo que nos ofrece esta gran revista, puedes suscribirte desde este enlace para recibirla cómodamente en tu hogar todos los meses, o para disfrutarla cómodamente online. (La suscripción anual consta de 10 revistas, ya que en los meses de enero y agosto no hacen ninguna publicación.)

Y a ti, ¿te gusta estar al tanto de las novedades estéticas?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: