Belleza

Gliss de Schwarzkopf presenta estas navidades packs especiales para cada tipo de cabello

Ya se acercan las Navidades, una época festiva llena de reencuentros y compromisos en la que no faltan los regalos y en la que todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. Por eso las grandes firmas cosméticas y de belleza nos preparan packs especiales con los que cuidarnos y mimarnos al máximo durante estas fechas tan especiales, y con los que sorprender a nuestros seres queridos a la hora de hacer un regalo.
Los tres Christamas Packs que nos presenta Gliss de Schwarzkopf se componen de una selección de los productos estrella de la marca a un precio muy especial, y están diseñados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello. Son la mejor solución para una regalo completo, económico, y con mucho estilo, o para darte un capricho a ti misma. Y es que no se puede negar, que la marca referente en cuidado capilar, nos lo pone muy fácil durante estas fiestas.
Con un diseño especial, envueltos y listos para regalar, la selección de tres Christmas Packs Gliss de Schwarzkopf están pensados para conseguir un look perfecto para cada ocasión. ¡Descubre los packs de edición especial Navidad y elige el tuyo!

Christmas pack gliss de Schwarzkopf

CHRISTMAS PACK ULTIMATE REPAIR
Este pack está pensado para cabellos muy dañados. Se compone de un champú, una mascarilla y un tratamiento de puntas. Su fórmula con Triple Keratina Líquida reconstruye la estructura capilar a nivel externo e interno.
CHRISTMAS PACK MILLION GLOSS
Con tecnología de Laminación y Keratina Líquida, este pack compuesto por champú, acondicionador express y un tratamiento de 10 días brillo aporta un brillo extraordinario y una luminosidad millionizada.
CHRISTMAS PACK ULTIMATE OIL ELIXIR
Pensado para cabellos castigados y quebradizos, el pack compuesto por champú, mascarilla y sérum ligero reestructura y nutre intensamente y evita la rotura del cabello gracias a su fórmula con elixir de Aceite de Argán y Keratina Líquida.

Pack christmast Schwarzkopf

Nos encanta el pack ‘Million Gloss’. Si tu cabello no está demasiado dañado y buscas una melena deslumbrante, este es el tuyo. Con los tres productos que lo componen (champú, mascarilla y acondicionador en seco), conseguirás un brillo espectacular y una melena envidiable. ¡Déjate envolver por el brillo y por su intenso aroma! 

¿Cuál es el tuyo?

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Me encantan estos packs!!!

  • Antonia López

    Son geniales me encanta la marca.

  • Lorena Mediano

    Me encanta esta marca, estos packs no los he probado pero tienen que ir muy bien, graciass

  • Charo Romero Álvarez

    son unos productos estupendos y me encanta la marca y estos packs.

  • Laura Vázquez

    El ultimate rapaire me iría genial!!!

  • Ana García

    Me encantan este tipo de packs especiales para las navidades, seguro que me hago con más de uno, para mi y para regalar.

  • Carolina Requena

    Me quedaría con el Ultimate Oil Elixir porque lo tengo bastante estropeado y se me rompe, con puntas abiertas y demás…

  • Beatriz Prieto

    Que bien me vendría cualquiera de ellos, mi pelo es un desastre!

  • Adriana Uribe

    Me encantaría probarlos los tres pero ahora mismo me vendría de lujo CHRISTMAS PACK ULTIMATE OIL ELIXIR . LA marca es de lo mejor, gracias por la recomendación!

  • montse sanchez cugat

    Genial, una maravilla para regalar

  • Rosario Casarino

    Geniales oil Elixir

  • Ana Isabel Sastre

    Me gusta el CHRISTMAS PACK MILLION GLOSS

  • Susana Isabel Sanchez

    Geniales pack para regalar o regalarse. Me quedaría con el de Ultimate Oil Elixir.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: