Belleza y Salud

Esencia 1918, la nueva línea de cuidado bucal de Kemphor

goliath games
Todos sabemos la importancia que tiene lucir una boca sana y cuidada, y es que la sonrisa es nuestra mayor carta de presentación y dice mucho de uno mismo.
Escoger los productos adecuados para la higiene dental del día a día es tan importante como el hecho en sí de brindarle a tus dientes todos los cuidados y la limpieza necesarios como parte de una rigurosa rutina. Es importante cepillarse los dientes después de cada comida, al menos tres veces al día y durante 2 minutos, utilizando productos de calidad que te ayuden a conseguir los objetivos deseados.
Nos encanta la nueva línea de cremas dentales de los Laboratorios Verkos, la Línea Kemphor Esencia 1918, una gama de productos formulados con ingredientes naturales que acaban de lanzar recientemente al mercado. Realmente maravillosa.
Esta nueva línea de Kemphor desprende lujo por los cuatro costados, empezando por su packaging, de lujo, que viaja al pasado para rememorar los primeros envases de la marca; y siguiendo por un interior todavía mejor, con productos, todos ellos, con fórmulas altamente eficaces y totalmente naturales que incluyen principios activos como la Mirra, el Tomillo, el Coriando, la Menta Piperita, el Cardamomo, y la Canela. Unas fórmulas especialmente potentes para un cuidado bucal intensivo y una experiencia extrasensorial que te envolverá en sabores intensos y realmente exóticos.

La gama está formada por:

– KEMPHOR CUIDADO DE ENCÍAS 1918: La solución ideal para proteger las encías y evitar su posible retracción. Este dentífrico tonifica las encías preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral. También previene la placa, el sarro y las caries.
KEMPHOR BLANQUEADORA 1918: Una fórmula especialmente suave para una protección perfecta de los dientes más sensibles, que elimina las manchas de los dientes de una forma muy delicada y eficaz, y a la vez reduce la sensibilidad dental frente al calor o al frío, los ácidos o dulces, y el cepillado. Posee además un gran poder refrescante.
KEMPHOR CLÁSICA 1918: Fórmula triple acción que previene la placa, el sarro y las caries, además de proteger las encías y fortalecer el esmalte. Una opción potente si buscas un cuidado integral de tu boca con un solo producto.
Tres dentífricos totalmente recomendables, cada uno de los cuales nos aporta una solución a un problema o necesidad específica. Aunque sin duda, lo que realmente le hace ganar muchos puntos a esta nueva gama de Kemphor, es el hecho de que sea una línea con productos totalmente naturales, con fórmulas suaves y respetuosas con los dientes y las encías, y con sabores exóticos y originales. Nos encanta.
Y para completar la limpieza nada mejor que hacerlo con su cepillo de dientes de bambú, por seguir en la línea de utilizar productos naturales y sostenibles, y porque además posee excelentes propiedades antimicrobianas, y sus cerdas limpian en profundidad sin dañar lo más mínimo las encías. Resulta además muy cómodo.

¿Qué te parece la gama Kemphor Esencia 1918?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: