Belleza y Salud

Déjate envolver por los aromas cítricos del perfume natural ‘Jardin de Vie Agrume’ de WELEDA

goliath games
Aunque el punto más álgido del verano ya pasó lo cierto es que todavía está aquí, el calor no nos abandona, y en este momento todos huímos de los aromas dulces e intensos para perfumar nuestra piel con otros más frescos, cítricos, o marinos, que nos ayuden a sentirnos ligeros y a fundirnos totalmente con el ambiente exterior.

Jardin de Vie Agrume‘, de WELEDA, es un agua fresca perfumada, totalmente natural, con un aroma ligero, delicado, y totalmente femenino, que te ayudará a reflejar en tu piel lo mejor de un día pleno de verano, llenándote de energía y vitalidad, de luz y color, de alegría y optimismo…

Se trata de una fragancia afrutada en la que predominan los aromas cítricos, y que está formulada a base de pomelo y mandarina en perfecta combinación con suaves notas amaderadas de sándalo. El resultado es espectacular, una fragancia totalmente veraniega llena de notas cítricas, que llenará de optimismo, vitalidad y frescura, tus jornadas más veraniegas.
Nos encanta su olor, que aún sin ser demasiado intenso lo cierto es que permanece durante horas sobre la piel dejándonos con una sensación fresca y de lo más agradable. Y también su packaging, sencillo pero llamativo, como puedes ver, con caja y envase en color naranja. Sin duda un packaging que transmite optimismo y buenas vibraciones, y que ya nos hace evocar, a simple vista, un radiante día de verano: sol, luz, calor…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y por si esto no fuera suficiente hay que recalcar que cuenta con el plus añadido de ser de WELEDA, una marca que nos encanta por ser natural, de gran calidad, y totalmente asequible. Se trata, además, de un producto relativamente nuevo que podría calificarse casi casi como novedad, ya que la marca lo lanzó al mercado en el año 2015, hace apenas un año, muy poquito tiempo, por lo que es muy posible, que entre tantas novedades de todo tipo que se lanzan a diario, todavía no lo conozcas.
Y para los amantes de la cosmética natural, que sabemos que sois cada día más, y entre los que nos declaramos fans absolutos y números uno, cabe destacar que la composición de esta agua fresca perfumada está creada a base de aceites esenciales 100% naturales, por lo que se trata de una opción perfecta para los amantes de la cosmética natural; de lo verde; de las fragancias frescas, ligeras y no demasiado intensas; y por supuesto, también, para los amantes de la marca WELEDA, que quedarán totalmente encantados con este nuevo perfume que forma parte de una colección que está formada por otros dos perfumes más.

Jardin de vie agrume

En definitiva, ‘Jardin de Vie Agrume’, de WELEDA, es un perfume perfecto para esta época del año: por su frescura, su ligereza, sus notas cítricas, y por poseer ese toque tan femenino que a todas nos encanta. Un perfume diferente, con personalidad, pensado para mujeres alegres, optimistas, despreocupadas, vitales… Qué más podemos decir… Pues que se trata del perfume ideal para las mujeres de hoy en día, independientemente de su edad.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: