Belleza y Salud

Cosméticos Green Pharmacy, para el cuidado de las pieles más delicadas

goliath games
Nos encantan las líneas de productos de Green Pharmacy. Una marca de cosmética verde que nos ofrece productos para el cuidado del rostro y del cuerpo, con sede en Ucrania, República Checa, Eslovaquia, y Polonia, que acabamos de conocer, y que nos tiene completamente enamoradas.
Y es que esta marca, pone a nuestra disposición todo tipo de soluciones naturales formuladas a base de hierbas y especialmente pensadas para el cuidado y la higiene diaria. Y cabe resaltar que todos sus productos son una combinación de los mejores conocimientos botánicos junto con lo último en tecnología, por lo que la calidad que nos ofrecen es buenísima.
Entre su gama de productos encontrarás soluciones de todo tipo para el cuidado del rostro y del cuerpo: cremas faciales, corporales, de manos, de pies, exfoliantes, geles de higiene diaria e íntima, y un montón de cosas más.
Nosotros, que hemos probado algunos de sus productos, podemos asegurar que realmente son muy buenos para la piel, ya que se trata de productos muy suaves y delicados que están formulados con principios activos naturales y de primera calidad, y especialmente pensados para el cuidado de las pieles más sensibles. Realmente es una maravilla como cuidan la piel, pero también su textura, su aroma, y la sensación tan confortable que nos dejan tras su aplicación.

Uno de los productos de los que más estamos disfrutando es del gel limpiador suave para pieles sensibles y secas Face Care Aloe, un gel extremadamente delicado con el que te olvidaras al 100% de las irritaciones, picores y molestias, ya que no contiene jabón, y el Aloe Vera y la Alantoina presentes en su formulación ayudan a calmar las irritaciones al mismo tiempo que aceleran la regeneración de la piel.
Su textura es muy cremosa y suave, de tacto sedoso, la sensación es una pasada al aplicarla sobre la piel, muy agradable. Hace una espumita bastante abundante y elimina las impurezas a la perfección a la vez que le aporta a la piel un punto de hidratación.
Se trata de un limpiador muy ligero y refrescante que descongestiona la piel y la deja con una sensación de suavidad y calma increíbles, extremadamente confortable, y totalmente preparada para recibir de la mejor manera el resto de cuidados diarios e imprescindibles: tónico, crema facial, maquillaje…, algunos de los cuales los encontrarás de la misma marca. Son tan buenos que merece la pena probarlos, y todos ellos están formulados con ingredientes naturales de la máxima calidad, esos que aportan las mejores propiedades para la piel como el Aloe Vera, el Aceite de Argán, la Camomila… Como plus añadir que los precios son de lo más económicos, muy, muy asequibles, en serio, muy bajos para la gran calidad que tienen los productos y también para tratarse de una marca de cosmética natural 100%.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra cosa que nos gusta mucho de este gel facial es su formato, con difusor y en un envase que se asemeja mucho a los de los jabones líquidos. Está genial, porque resulta muy cómodo, limpio, y nos permite aprovechar el producto hasta la última gota.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: