Belleza y Salud

Borra los signos de cansancio de tu mirada con los parches faciales ‘Prime Youth EGF’ de Holika Holika

goliath games
Toca cuidarse la piel más que nunca (tanto la del cuerpo como la del rosto) para revertir o prevenir lo máximo posible los daños provocados por el sol.
La verdad es que da igual la época del año en la que estemos, porque cuidarse es algo que debería hacerse a diario, aunque eso sí, ahora que estamos tan expuestos al sol, la verdad es que un extra de cuidados e hidratación nunca están de más, sobre todo en ese tipo de zonas tan delicadas, como puede ser el contorno de los ojos, en las que antes se acusa el cansancio y el paso del tiempo.
Todos sabemos que la piel que rodea los ojos es especialmente fina, por eso no es de extrañar que se trate de una de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo humano. Es, sin duda, una de las zonas en las que antes se reflejan los signos de la edad, pero también la única en la que se reflejan, con mucha facilidad además, otros signos como pueden ser el malestar, el agotamiento, el cansancio, la tristeza…

¿Has pasado una mala noche o no has dormido lo suficiente? ¿La fiesta de ayer hizo mella en ti y tus ojos hablan por si solos?… Al final todas las emociones y los sentimientos se reflejan en la mirada, por eso estarás de acuerdo con nosotros en que se merece cuidados especiales.
Los tratamientos intensivos que mejor funcionan y que mejores resultados dan para tratar este tipo de signos son los parches faciales. Una solución que además de tratar la piel en profundidad y con delicadeza, actúa a muchos niveles proporcionando un cuidado integral de la zona en un solo gesto, pues por lo general están especialmente formulados para tratar líneas de expresión y pequeñas arrugas, pero también para tratar otro tipo de problemas que además son muy comunes, como las bolsas y las ojeras. Y todo ello de una sola pasada. Como plus hay que añadir que además resultan la excusa perfecta para dedicarnos tiempo a nosotros mismos, para relajarnos y para desconectar.
Los parches faciales Prime Youth EGF de la marca Holika Holika son el tratamiento ideal para rejuvenecer la mirada y borrar los signos de cansancio de un plumazo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de unos parches muy refrescantes en textura hidro-gel que tienen el poder de calmar y descongestionar la zona al instante. Además, ahora en verano resultan de lo más agradables, y si después de su primer uso los guardas en la nevera no solo alargarás sus efectos un par de aplicaciones más, sino que te resultaran el doble de refrescantes y descongestivos en sus siguientes usos.
Están formulados con EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) que actúa como un estimulante del crecimiento celular, lo que viene a decir que actúan regenerando la piel en profundidad. El resultado se traduce en una potente acción antiarrugas e hidratante, y un gran poder para luchar contra bolsas y ojeras. Para estas últimas resultan asombrosamente efectivos.
La piel queda más suave, joven, brillante e hidratada. La mirada mucho más despejada.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: