Belleza y Salud

Crema de noche para pieles sensibles nutritiva y calmante Flor Roca diseñada por Paola Dominguín

goliath games
En cualquier rutina o tratamiento de belleza uno de los momentos más importantes es el cuidado nocturno, pues es en ese momento cuando los procesos celulares llegan a su máximo nivel, la piel tiene una mayor capacidad de recuperación y restauración, y está más receptiva a los diferentes tratamientos que se le apliquen. Por eso eso es importante hacerse con cosméticos en su versión noche, y escoger aquellos que ofrezcan los beneficios que quieras potenciar en ti misma.
Lo que diferencia a un tratamiento de día con uno de noche, es que estos últimos son más densos y mucho más ricos en principios activos, por lo que también son más eficaces, además de que es en ese momento cuando la piel puede aprovecharlos al máximo, mucho más que durante el resto del día, por lo que hacerte con una buena crema de noche será una de las mejores inversiones de belleza que puedes hacer.
La Crema de noche para pieles sensibles nutritiva y calmante de la marca cosmética Flor Roca diseñada por Paola Dominguín, es una opción ideal para todo el mundo, ya que se trata de una crema hipoalergénica muy suave que se adapta muy bien a todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles; aquellas muy finas o blancas; con tendencia a rojeces, picores o eritemas; las grasas reactivas; o aquellas en las que se reflejan los desajustes hormonales.
Sus principios activos poseen excelentes propiedades hidratantes y calmantes, y proporciona un verdadero alivio inmediato para las pieles más sensibles, alérgicas o con picores. Es muy refrescante y nutritiva e ideal para utilizar a diario. Además está libre de parabenes.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS Y BENEFICIOS:
  • ALOE VERA: Potente antiséptico y responsable de la hidratación
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Gran reconstituyente de la piel
  • VITAMINA E: Potente antioxidante que protege las células frente a los radicales libres.
  • ÁCIDO LÁCTICO: Elimina las células muertas de la piel, suaviza las arrugas, reduce el daño producido por el sol, mejora la textura y el tono de la piel y su aspecto en general.
  • ÁCIDO GLICÓLICO: Mejora la apariencia de las arrugas. Además, al ser un excelente exfoliador, ayuda a prevenir y combatir el acné.
  • ESFINGOLÍPIDOS: Gran regenerador.
  • CERAMIDAS: Actúan como una barrera natural de la piel y proporcionan protección frente a la pérdida de humedad mejorando la suavidad de la piel.
  • AVENA XATIVA: Gran reconstituyente natural que combate la fatiga celular.
  • ÁCIDO LINOLÉICO: Aumenta las defensas de la piel disminuyendo los niveles de grasa y ayudando a la defensa contra los agentes externos.
Como ves se trata de un excelente tratamiento, con una formulación de lujo, que nos ofrece dos grandes beneficios. Por un lado aporta una gran acción hidratante flexibilizante descongestiva; y por otro una acción exfoliante y regeneradora.
Se debe utilizar por las noches, extendiendo suavemente por la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote, como cualquier otra crema. Y si lo que deseas es exfoliar la piel, entonces solo tendrás que dejarla actual 5 minutos y retirarla frotando suavemente para así eliminar las células muertas. A continuación hidrata de forma habitual.
A la venta, en exclusiva, en centros El Corte Inglés.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: