Belleza y Salud

Aceite de masajes con Árnica de Weleda, ideal para deportistas y para la relajación muscular

goliath games
¿A quién no le gustan los masajes? A ver, a ver… Hablamos de recibirlos, ¡claro! No, parece que no vemos ninguna mano levantada por ningún sitio. ¡Normal! Y es que no puede haber nada mejor para relajarse y descargar tensiones, después de un duro día de trabajo, que ponerse en buenas manos y dejarse mimar con un buen masaje, ya sea experto o no, ¡todos valen y todos gustan! Además, resulta que el momento masaje se convierte también en la situación ideal para matar dos pájaros de un tiro y aprovechar el momento para tratar y nutrir la piel en profundidad con un buen aceite para masajes, imprescindible para que este sea más cómodo y placentero, y también para mimar un poquito más la piel con sus buenas propiedades.
La Árnica es una planta que posee extraordinarias propiedades medicinales, y que es además un potente reconstituyente. Es ideal para los deportistas, tanto para antes como para después del ejercicio, porque facilita la preparación y la recuperación muscular, y restituye la tonicidad de la piel.
La marca Weleda nos presenta su Aceite para masajes con Árnica, un aceite, que en combinación con un suave masaje, proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular y que también es perfecto para liberar tensiónes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No solo es ideal, como ya comentamos anteriormente, para aplicar antes y después del ejercicio, para ayudar así a los músculos a prepararse mejor, a evitar posibles daños, a tonificar más la piel, y a evitar las agujetas; sino que también es perfecto para el día a día, te ayudará a relajar cuerpo y mente al llegar a casa después de un día duro de trabajo. Quizá realizas un un sobre esfuerzo a diario en tu trabajo; quizá te pasas muchas horas delante del ordenador y acabas con los músculos agarrotados; o quizá de pie, y acabas con los músculos de las piernas cansados y doloridos… Sea como sea, un masaje con el Aceite de Árnica va perfecto para el cansancio o dolor muscular de cualquier tipo, y además te sentará de lujo.
Por su composición es perfecto también para cuidar la piel, ya que es muy hidratante y nutritivo y aporta excelentes propiedades y beneficios. Se trata de un dos por uno: reconstituyente e hidratante, ¿qué más se puede pedir? Pues es que además todos sus ingredientes son naturales y muy suaves, una maravilla: aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).
En cuanto a su textura, como todo aceite, hay que decir que es untuosa, oleosa, densa…, por lo que basta con aplicar una pequeña cantidad sobre cada una de las zonas de la piel sobre las que lo necesites, previamente humedecida, y realizar un suave masaje hasta su completa absorción, que la verdad sea dicha, es que a pesar de todo, el aceite se absorbe con bastante facilidad, y aunque la piel queda totalmente hidratada, no deja sensación grasa ni pegajosa, al contrario, es muy agradable, más todavía si tienes la piel seca.
Puedes aplicártelo tú mismo o aprovechar el momento para convertirlo en algo más romántico y especial, ponerte en buenas manos, y dejarte hacer y llevar… ¿Qué te parece?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: