Belleza y Salud

BeeVenom de ISSÉIMI, el mejor tratamiento facial con veneno de abeja para tensar la piel y frenar el envejecimiento

goliath games
Mucho se está oyendo últimamente sobre el veneno de abeja como ingrediente estrella para el cuidado y la belleza de la piel. De hecho, en los últimos tiempos se ha convertido en un principio activo imprescindible que está presente en los productos cosméticos antienvejecimiento de más alta calidad y en los tratamientos faciales más revolucionarios. Y no es para menos, ya que se le atribuyen un sinfín de propiedades a cada cual mejor que la anterior: reafirma, tensa, suaviza e hidrata la piel, entre otras muchas… ¡Todo un lujo! ¿Pero realmente qué es lo que tiene el veneno de abeja para que se haya puesto tan de moda?
Se puede decir que sus mayores propiedades provienen de la apitoxina, una sustancia que libera la abeja a través su picadura y cuyo efecto tensor es muy potente. Además, ayuda mucho a estimular la circulación y a renovar las células de la piel, por lo que podemos afirmar que se trata de uno de los mejores principios activos que existen actualmente en el mercado para frenar y retrasar el envejecimiento cutáneo. ¿No te parece suficiente? Pues hay que decir que sus beneficios no terminan aquí, ya que el veneno de abeja contiene unas proteínas que tienen excelentes propiedades antiinflamatorias, anestésicas, antibacterianas e irrigantes; y que su acción irrigante en conjunto con su poder para estimular la circulación, lo convierten en el ingrediente ideal también para tratar la celulitis, ya que actúa sobre los nódulos de grasa, degradándolos, de una forma muy eficaz.

Por todos estos motivos son cada vez más las firmas cosméticas que lo incluyen en la formulación de sus mejores tratamientos, es el caso de la línea BeeVenom de ISSÉIMI, que consta de sérum y crema facial. Aunque hay que recalcar que la apitoxina presente en este tratamiento es sintética, no procede del animal: primero, para evitar alergias de ningún tipo, ya que uno nunca sabe si es alérgico a la picadura hasta que no es picado; y segundo, porque no producen sobre animales. Aún así, cabe destacar que los efectos conseguidos por esta apitoxina sintética sobre la piel, son exactamente iguales que los conseguidos con el veneno real, pero con el beneficio añadido de que no existen riesgos de ningún tipo.
Podemos afirmar que los efectos del tratamiento BeeVenom de ISSÉIMI son muy buenos, y es que sus fórmulas han sido reforzadas con dos péptidos que tienen muy buena sinergia con la apitoxina para conseguir un efecto tensor todavía mayor. Te los presentamos.

  • BeeVenom Sérum es un suero facial súper hidratante que nutre, suaviza y proporciona una elasticidad increíble a la piel. Tiene una textura increíblemente suave y ligera, de rápida absorción, ideal para cualquier tipo de piel, incluso las más delicadas. Retrasa la acción de los radicales libres y tiene un gran poder antienvejecimiento, ya que ayuda a generar cólageno y elastina de manera natural.
  • BeeVenom Crema, el segundo paso del tratamiento, una crema altamente antioxidante y reoxigenante que ayuda a regenerar la piel, a retrasar el envejecimiento y a combatir los pequeños signos de la edad. Tiene un potente efecto tensor que se aprecia desde las primeras aplicaciones, y gracias a su textura ligera y de rápida absorción, es perfecta para utilizar antes del maquillaje y lucir espléndidas durante todo el día.

¿Qué te parece este tratamiento? ¿Lo conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: