Gastronomía

SOLO SYRAH TIRIO, un tinto con mucha personalidad de Bodegas Aragonesas

goliath games
Siempre hablamos de alimentación saludable pero muchas veces nos olvidamos de que a través de las bebidas también podemos beneficiarnos de excelentes propiedades para la salud. El vino es una de ellas.
Muy conocido es ese dicho de que beber una copa de vino al día es una costumbre muy beneficiosa para el buen funcionamiento del corazón. Y no es ninguna broma, hay estudios que lo demuestran. Y es que gracias a su composición, muy alta en polifenoles, un potente antioxidante, nos ayuda a proteger el revestimiento de los vasos sanguíneos del corazón; y gracias al resveratrol nos ayuda a aumentar los niveles de colesterol bueno y a disminuir los del malo, protegiéndonos así contra los daños en las arterias.

Resultado de imagen de copa de vino tinto

Por eso, los buenos amantes de esta bebida no desaprovechamos nunca la oportunidad de disfrutar y paladear una copa de buen vino, ese pequeño y auténtico placer para los sentidos, siempre que la situación invita a ello. Porque está claro, entre las bebidas alcohólicas no hay opción más sana y recomendable, (y para nosotros más sabrosa también), que una copita de vino tinto. Eso sí, como bebida alcohólica que es siempre sin abusar, ya sabes que todo en su justa medida es lo ideal para sentirse bien.
Otra cosa que tiene de bueno el mundo del vino es que es un campo tan amplio y con tantas opciones y variedades que nunca deja de sorprendernos. Siempre hay nuevos vinos y marcas por descubrir; siempre hay nuevos matices que saborear y con los que sorprendernos; y siempre hay nuevos aromas que los acompañan y que vienen a completar la experiencia y la emoción que siempre nos invade cada vez que tenemos la oportunidad de catar un nuevo vino. Para nosotros una experiencia maravillosa.
SOLO SYRAH TIRIO, de Bodegas Aragonesas, es un vino tinto elaborado al 100% con uvas seleccionadas, en viñedos de unos 20 años con una ubicación de lujo, de la variedad Syrah.
Main
Sin duda se trata de un tinto muy especial poseedor de un color muy característico, entre violeta y púrpura intenso; con un sabor suave pero persistente, de gran consistencia; y con un aroma de alta intensidad, muy potente, con un carácter muy marcado.
Estamos hablando de un vino con mucha personalidad y muy diferenciable de la gran mayoría en muchos aspectos, especialmente en lo intenso que resulta en todos los sentidos. Sin duda es un vino que deja huella, ideal para los amantes de los sabores potentes, de los que se alargan y nos acompañan durante un buen rato. Y es que si de algo puede presumir es de tener un gusto y un aroma bastante intensos a fruta, a fruta madura.
Es una delicia, ideal para acompañar cualquier tipo de comida, sin distinciones. Un vino para el día a día, para compartir buenos momentos, para disfrutar con los tuyos, para relajarse o festejar… Cualquier momento es bueno para disfrutarlo.

¿Lo conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: