Gastronomía

Refréscate de manera saludable con la nueva bebida ‘Chufa Light’ de Costa

goliath games
Disfrutar de un buen refresco ya no es sinónimo de calorías vacías y grasas saturadas. De hecho, hoy en día, ya pueden formar parte de un estilo de vida sano, sin que por ello interfieran en nuestra dieta de manera negativa, gracias a la gran variedad de opciones saludables y light que tenemos a nuestro alcance, y que no solo nos permiten disfrutar de un pequeño placer en el día a día, sino que también nos aportan buenos beneficios y propiedades para la salud y para el organismo.

Es el caso de la ‘Chufa Light‘ de Costa, una nueva bebida de la marca que nos ofrece todo el sabor de la mejor horchata tradicional, pero con el 90% menos de azúcares y un 66% menos de calorías.

costa-chufa light

Para los amantes de esta deliciosa bebida, a los que también les gusta cuidar la línea y sentirse ligeros, es la opción perfecta. Ya no hay porqué renunciar a ese capricho a diario. La Chufa Light de Costa, gracias a que está elaborada con Stevia en lugar de con azúcar, resulta mucho más ligera y natural, pero sin perder ni pizca de su característico sabor.
Siguiendo fiel a los valores y a la alta calidad de la marca, está elaborada con Chufas de primera calidad, de Alboraya, certificadas por la D.O. Chufa de Valencia. Además cuenta con la ventaja de que se trata de una bebida adecuada para toda la familia, ya que no contiene gluten ni lactosa, y también es apta para veganos. Sin distinciones. Un producto sano, delicioso y refrescante, al que nadie tiene porqué renunciar. ¡Un punto a su favor!

Resultado de imagen de chufas

Una bebida, que aunque es típica del verano, se puede disfrutar todo el año. Y es que no nos olvidemos de que se trata de una de las bebidas más completas y saludables, una bebida que nos regala múltiples y excelentes beneficios para el organismo, entre los que destacan: su poder para facilitar la digestión, sus increíbles efectos vasodilatadores, o su utilidad para reducir el colesterol y los triglicéridos.

¿Todavía no estás convencido? Pues recuerda que la nueva Chufa Light de Costa nos ofrece todo el sabor con las mismas propiedades, pero sin azúcares y con un 66% menos de calorías. ¡No se puede pedir más!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: