Cocina

Estas Navidades sorprende a tu anfitrión o a tus invitados con bebidas únicas y diferentes

El verano, con todas sus fiestas y todas sus reuniones con los amigos, para comer y disfrutar de buenas bebidas, ya queda muy atrás. Pero lo cierto es que no salimos de una época festiva para meternos de lleno en otra. Y es que las Navidades ya están muy cerca, y si por algo se caracterizan estas fiestas es por esos reencuentros tan entrañables con la familia y los amigos más cercanos, que nos permiten compartir buenos momentos, risas y confidencias. Todas ellas situaciones que se suelen vivir alrededor de una mesa llena a rebosar de buenos platos y de buenas bebidas que amenicen todavía más las veladas.
Es momento de compartir, de sorprender, de disfrutar, de regalar, de celebrar, y también de saborear. Y que mejor forma que haciéndolo con nuevos productos y sabores con los que deleitar a nuestro paladar y también al de nuestra gente. Y es que muchas veces a las personas se las conquista por el estómago, y durante estas fiestas tan gastronómicas, los regalos gourmet no pueden faltar.
Los mejores vinos o cavas nunca fallan durante esta época, ya sea en forma de regalo para nuestro anfitrión, o para servir como acompañamiento en nuestras propias comidas o cenas navideñas. Forman ya parte de la tradición, y a nosotros que nos encantan. ¿Pero por qué este año no variar y sorprender con nuevos sabores y variedades de bebidas? Si eres de los que les gusta experimentar y probar cosas nuevas, o de los que no les gusta seguir las tradiciones a raja tabla, estarás de acuerdo con nosotros en que los tiempos cambian y de que en realidad hay tiempo, situaciones y gustos para todo.

La hidromiel Valhalla puede convertirse en el presente ideal con el que obsequiar a tus familiares o amigos cuando vayas de visita a su casa durante estas Navidades. Una bebida con una presentación elegante y un sabor inconfundible y único que les encantará descubrir, si es que no la conocen ya.

hidromiel valhalla

No es la primera vez que te hablamos de esta bebida mezcla de cerveza, vino y sidra; de sabor muy peculiar; y con variedades que casan a la perfección con todo tipo de platos y que complementan a la perfección cualquier menú que prepares, desde los primeros entrantes o canapés hasta llegar a los postres. Y es que en cada una de sus variedades encontrarás el acompañamiento ideal para cada uno de tus platos:
VALHALLA TRADICIONAL: Semi-seca y asidrada. De sabor afrutado y ligeramente dulzón que recuerda mucho a la sidra natural. Ideal para acompañar a las tapas o canapés.
VALHALLA CLÁSICA: Otra semi-seca. En este caso con sabor afrutado y ligeramente amaderado, muy parecido a un buen vino blanco. Casa perfecto con todo tipo de pescado.
VALHALLA DOBLE MIEL: La variedad más intensa y dulce. Perfecta para acompañar los postres.
VALHALLA FREYJA: Variedad agridulce que podrás disfrutar con otro tipo de platos como carne o arroces, por ejemplo.

¿Qué te parece? ¿Te ha entrado ya el gusanillo? La verdad es que están ¡¡de vicio!!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    umm..qué ricos!! deseando probarlos.

  • Lorena Mediano

    No los he probado, tienen muy buena pinta, graciass

  • estefania

    gracias por la recomendación.. en Navidad a mi padre le suele caer vino asi que está genial conocer nuevas marcas!

  • Antonia López

    No conozco esta bebida pero menuda pinta que tiene…

  • Tatiana Segovia

    Conozco la marca aunque todavía no las he probado, me han entrado ganas!!

  • Beatriz Prieto

    Tengo muchas ganas de probar la hidromiel!

  • Laura Vázquez

    Suena bien, es un buen regalo.

  • Ana García

    Muy buena, es una bebida muy especial

  • Carolina Requena

    Me encanta descubrir nuevos sabores.

  • montse sanchez cugat

    con muchísimas ganas de probarlos, seguro que son únicos