Belleza

Base de maquillaje Teint Idéal de Vichy

Elegir una buena base de maquillaje que se adapte a la perfección a las necesidades concretas de nuestra piel es muy complicado. Todos somos diferentes, cada uno con nuestras características únicas y nuestros problemas e imperfecciones personales, por eso lo que nos va bien a unos puede no irles tan bien a otros, es normal. Pero lo cierto es que en el mercado cada vez existe una mayor variedad de soluciones de maquillaje adaptadas a prácticamente cualquier problema, así, no faltan los cosméticos específicos para todos los tipos de piel (seca, grasa, mixta, sensible, con tendencia acneica…), e incluso otros enriquecidos con diferentes tratamientos que además nos aportan un plus (de hidratación, de luminosidad, de firmeza…). Si no encuentras tu base ideal no será porque no hay donde elegir, o quizá por eso, por existir tal variedad, en ocasiones se hace un poco complicado decantarse por uno o por otro.
El fondo de maquillaje Teint Idéal de Vichy es un maquillaje iluminador especialmente diseñado para pieles secas. Se trata de un maquillaje fluido en textura crema que como su propio nombre indica promete proporcionarle a nuestra piel el tono ideal. A pesar de que no se trata de un maquillaje de gama alta tenemos que decir que su relación calidad – precio es excepcional. Su precio es de tan solo 17,30€, como ves es muy económico, y cada uno de esos euros te aseguramos que estará muy bien invertido. Puede competir de sobra con otros maquillajes de gama más alta y salir ganando. Vamos, que merece la pena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA(En la foto puedes ver el antes y el después de la piel, sin perder naturalidad pero ganando en luminosidad)

Es una base muy suave y ligera que se trabaja muy bien y se extiende a la perfección por la piel. No resulta nada pesada, al contrario, la piel queda suave y muy confortable. Su cobertura no es demasiado alta, nosotros diríamos que de media tirando a baja, aún así disimula bastante bien las pequeñas imperfecciones, sin embargo con las más llamativas no puede, las atenúa un poco pero sin más. Si tienes manchas muy visibles o cicatrices muy marcadas y quieres que desaparezcan por completo no te quedará más remedio que el de recurrir a un buen corrector. Sin embargo, a pesar de eso, que por otro lado para nosotros no es un problema porque nos gusta que el maquillaje quede natural, nos encanta el acabado que deja en la piel, proporciona un tono muy uniforme, mate y ligeremante aterciopelado, sin duda muy natural. Vas maquillada pero sin parecerlo y sobre todo sin el horrible efecto máscara que tanto odiamos y que tan mal queda estéticamente. Aunque sin ningún tipo de duda lo que más nos gusta y lo que más destacamos de este fondo de maquille de vichy es que aguanta intacto muchas horas seguidas y que controla los brillos a la perfección, es una maravilla. Con esto no queremos decir que después de todo un día con el maquillaje puesto no vayas a notar alguna zona un poco más brillante que otra, pero tienen que pasar muchas horas, y aún así, comparado con otros maquillajes que hemos probado, esto no es nada.

 

¿Qué te parece Teint Idéal de Vichy?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Noemi

    Me gusta esta marca, tiene buenos producto y a buen precio

  • Cristina

    Me gusta ese efecto tan luminoso que deja!!

  • Maria Garcia

    No lo he probado, pero me apunto la recomendación 😉

  • Muchas gracias por la información.

    Ya conocía esta marca, nunca he probado los productos, me encantaría probarlos:)

    Facebook: Rachel Mills.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupenda y me encantaría probarla.

  • Lorena Mediano

    Es una marca muy buena, no la he probado pero me encantaria

  • Angeles Diaz Baena

    De lo mejor que hay, gracias por recordarlo.

  • Rosario Casarino

    Conosco la marca pero no sabía de este producto lo tendré en cuenta