Belleza

Base de maquillaje Perfection Lumièr Velvet de Chanel

Loquitas estábamos por probar la base de maquillaje Perfection Lumière Velvet de Chanel. Habíamos oído tantísimas cosas buenas de ella que imposible era no caer en la tentación, y además, aprovechando que las bases que teníamos ya se quedaban bastantes claritas para la época del año en la que estamos y que tocaba renovar sí o sí, pues decidimos darnos el capricho con esta, que nos apetecía mucho y teníamos ganas de comprobar sus resultados por nosotras mismas para ver si realmente es tan buena como cuentan.
Con esta base de maquillaje unificadora del rostro, el Estudio de Creación Maquillaje de Chanel ha creado un producto muy ligero que nos aporta un efecto segunda piel a la vez que alisa y unifica la tez de forma muy natural y nos deja un acabado con efecto mate aterciopelado. Su textura acuosa y ligera es perfecta para las pieles normales y mixtas con tendencia grasa. Hablamos de una emulsión ultrasuave que se funde de inmediato con la piel y se transforma, al contacto con esta, en un velo mate de efecto empolvado muy natural que apenas se percibe, no necesitarás un acabado con polvos matificantes, la base actúa al completo por sí misma. Es una pasada porque se integra muy bien con el tono de la piel, unifica el tono de manera inmediata y aporta buena cara al instante pero sin dar la sensación de estar muy maquillada. Queda muy natural, mejora el aspecto de la piel pero sin dejarnos ese horrible efecto máscara del que todas huímos. Tiene una cobertura media, atenúa las imperfecciones pero sin llegar a ocultarlas, siempre se puede aplicar otra capa para una mayor cobertura, o simplemente insistir un poco más en las marcas que se quieran ocultar para que el resto del rostro no pierda naturalidad. También se puede aplicar un corrector antes del maquillaje en las “zonas más complicadas”, eso ya va al gusto de cada una. Si no tienes imperfecciones muy visibles simplemente la base te sentará de maravilla. Los poros los alisa a la perfección al instante, a la primera pasada, es una de las cosas que más nos gusta y que más destacaríamos. Aquí te dejamos unas fotos del antes y el después.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como ves el tono de la piel se ve mucho más bonito y luminoso pero sin perder un ápice de naturalidad, además tiene un ligero aroma que nos encanta.
Lleva un complejo llamado Perfect Skin Affinity que es el que se encarga de la fijación del color y de la luminosidad en la piel a lo largo del día. La verdad es que el maquillaje es muy duradero e hidratante, es muy suave con la piel, es ligero y no se nota nada agresivo, al contrario, es sedoso y su aplicación es un verdadero placer. Otro de los complejos con los que está formulado, y que además está patentado, es el Perfect Light Control, una asociación de dos polvos hemisféricos semitransparentes que ayudan a unificar las manchas pigmentarias y las rojeces, este complejo es el que hace que el tono de nuestra piel aperezca totalmente unificado y con un color uniforme.
Para obtener los mejores resultados con esta base de maquillaje lo mejor es aplicárselo con los dedos, con la piel bien limpia e hidratada, y siempre agitándolo bien antes de su utilización para que la textura se mantenga ligera.
En definitiva, para nosotros se trata de una buena base de maquillaje, una opción perfecta para todas las mujeres a las que les guste llevar un maquillaje discreto y natural, rápido de aplicar y que además les permita reducir el número de cosméticos a utilizar.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Lorena López

    Así ligeritas es como me gustan a mi, y siendo Chanel tiene que ser buena.

  • Vanesa Ruiz

    La verdad es que yo las prefiero más cubrientes porque tengo muchas imperfecciones, ya me gustaría a mi poder llevarlas ligeras como esta…

  • Verónica Gomez

    buenísima, como todas las de la marca, una de mis preferidas de maquillaje

  • Luzdeluna White

    yo no la he probado, pero una amiga mia la probó y dice que va genial, y la verdad es que me mandó unas fotos maquillada con ella y le quedaba genail!!!!

  • Maty Arma

    no lo he probado nunca, pero por lo que he leido en el post parece bastante bueno, y queda bien en la piel

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta mucho y me encanta la marca. quisiera probarla.