Gastronomía

Barritas energéticas CRO Paleo, un snack adecuado para los seguidores de la Dieta Paleolítica

goliath games
¿Pensando ya en el verano? ¿En la “operación bikini”? ¿En empezar con un régimen que te ayude a perder ese par de kilitos que te sobran? Todo eso está muy bien, pero seamos sinceros, lo que te proponemos nosotros es algo todavía mucho mejor, y no es ni más ni menos que esas buenas intenciones, (las de alimentarte mejor; las de bajar unos kilos; las de sentirte mejor contigo mismo…), no se queden solo en una etapa, sino que te duren, y no solo eso, vamos más allá, que se conviertan en un hábito; que empiecen a formar parte de tu rutina diaria hasta que pasen a ser para ti una nueva forma de alimentarte. Una serie de pequeños cambios que a la larga conseguirán que te sientas mucho mejor tanto por fuera como por dentro: más sano, más activo, con mejor aspecto, y más lleno de energía.
Es importante destacar que la dieta dela que te hablamos hoy, la Dieta Paleolítica, no es un régimen, sino una dieta, que son dos cosas totalmente diferentes. Mientras que un régimen es algo que se sigue durante un determinado período de tiempo en busca de unos objetivos concretos para volver a abandonarlo después de conseguirlos; una dieta es algo que va mucho más allá, es más como una filosofía o una forma de vida. Existen muchas dietas diferentes, cada una con sus propias pautas y características, algunas más fáciles de seguir que otras, y algunas con más beneficios demostrados que otras. Lo que tenemos claro es que si te gusta cuidarte, la vida sana, y la buena alimentación sin irte a los extremos, la Dieta Paleolítica es perfecta para ti.
La Dieta Paleolítica es una dieta con beneficios demostrados, y según muchos, la forma más sana de alimentarse. Un plan nutricional que está basado en la forma que tenían de alimentarse los hombres de la edad de piedra, que eran carnívoros y cazadores y se alimentaban, sólo, a base de los alimentos naturales a su alcance, aquellos que había en el entorno por aquella época, mucho antes del desarrollo de la agricultura.

Básicamente esta dieta sostiene que los únicos nutrientes necesarios para el ser humano son las proteínas y las grasas buenas acompañadas de un pequeño aporte de hidratos de carbono, sin olvidarnos también de las vitaminas y los minerales. Y los alimentos de los que extraer dichos nutrientes son: la carne, el pescado, los frutos secos, las frutas y las verduras. Todos los demás quedan excluidos. En esta categoría se incluyen los lácteos, los granos, las legumbres, la sal, los azúcares refinados, así como los aceites procesados.
Con esta dieta, totalmente equilibrada y sin ningún tipo de carencia a nivel nutricional, se consigue estar en el peso ideal, más sano, y totalmente lleno de energía. Además, mejora la salud y previene contra algunas de las principales enfermedades a los que nos enfrentamos hoy en día y que están muy relacionadas con los malos hábitos alimentarios, como la obesidad o la diabetes.
Como ves, se trata de una dieta fácil de seguir que te permitirá disfrutar de una alimentación variada, sin grandes carencias ni grandes sacrificios, y sin pasar hambre. Y tampoco es que vayas a tener que renunciar a los placeres y a esos pequeños caprichos que tanto nos gustan a todos en determinados momentos, y es que ahora se encuentran productos de todo tipo y para todas las necesidades, como las barritas energéticas CRO Paleo, un snack natural ideal para picar entre horas; para matar el hambre entre comidas; para recuperar ese extra de energía que necesitas en el trabajo o a la hora de realizar cualquier actividad física; o simplemente para esos momentos en los que te apetece darte un capricho.

CRO® Paleo Bar

Se trata de un pequeño placer para el día a día, totalmente sano y natural, y sin aditivos de ningún tipo. El snack ideal para disfrutarlo sin remordimientos, ya que no solo es muy bajo en calorías, sino que además posee unas propiedades nutricionales inmejorables que te permitirán estar al máximo y alerta; tiene un gran poder saciante y está muy bueno. Aunque no es para menos teniendo en cuenta sus ingredientes: higos secos, dátiles deshuesados, almendras crudas con piel, avellanas tostadas, nueces crudas, arándanos rojos, frambuesas, y moras.

¿Conocías esta dieta? ¿Qué te parece? 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: