Gastronomía

Barquillos artesanales Boskiba para tus recetas navideñas

goliath games
Seguramente alguno, o muchos de vosotros, aprovecháis las vacaciones de Navidad para experimentar en la cocina con nuevas recetas, ¿a qué sí?, y es que el invierno es lo que tiene, que con sus días helados y lluviosos, y con la oscuridad como protagonista, nos invita a refugiarnos al calor del hogar, a encender hornos y fogones, y a meter las manos en la masa. Además se nos junta con las Navidades, unas fechas en las que la gastronomía juega un papel muy importante, por eso estamos seguros de que más de uno aprovechará parte de su tiempo libre para dar rienda suelta a la imaginación en la cocina, y de paso para deleitar paladares, y como sabemos que los dulces cobran especial protagonismo y no faltan en las sobremesas de ningún hogar durante esta época, hoy te queremos presentar unos productos que estamos segurísimos de que te ayudarán mucho con todas tus recetas de postres y repostería tanto a la hora de aportarle el toque original a cualquiera de tus creaciones, como a la de conseguir el detalle decorativo perfecto. Pero es que además, gracias a la gran calidad que tienen y también a su excelente sabor, no te quepa duda de que este año conseguirás dejar a todos tus invitados con la boca abierta.
Te estamos hablando de Boskiba, una empresa familiar, artesana y con gran tradición, experta en la elaboración de todo tipo de productos de barquillo artesanales y de gran calidad. En su catálogo encontramos una amplia gama de productos para todos los gustos y para las diferentes situaciones, necesidades y momentos, todos ellos con un sabor excelente, de la más alta calidad, y en diferentes variedades: su versión tradicional y otra bañada en chocolate. Desde los tradicionales barquillos, tan típicos de la navidad, un snack perfecto para disfrutarlo solo o como acompañamiento de todo tipo de postres o helados; todo tipo de cucuruchos en diferentes formas y tamaños para tus creaciones de helados; crujientes vasitos y tulipas de galleta de barquillo, perfectos para rellenar de helado pero también para canapés tanto dulces como salados; abanicos triangulares para adornar y acompañar; y grandes obleas de forma plana y redondeada para tus mejores tartas tanto dulces como saladas. ¿Qué tal una tarta de obleas y chocolate para sorprender a los tuyos estas Navidades?

EJEMPLO DE TARTA DE OBLEAS CON NUTELLA Y COBERTURA DE CHOC.

La verdad es que cada uno de los productos Boskiba puede presumir de un sabor y una textura únicos, increíbles. Están deliciosos, con el punto crujiente perfecto pero sin llegar a deshacerse al pegarles un bocado, y el punto de dulzor justo. Gustan tanto que hasta el acompañamiento sobra, están perfectos incluso para comerlos solos a modo de snack, aunque lo cierto es que con ellos se pueden hacer verdaderas obras de arte en la cocina. Seguramente ya estás pensando en el menú de tus comidas y cenas navideñas de este año, ¿a qué sí? ¡Estamos seguros de que se te ocurrirán un montón de buenas ideas en los que los productos Boskiba sean protagonistas!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: