alojamiento WordPress
Belleza

Cómo bajar de peso rápidamente de forma natural

cómo bajar de peso rápidamente de forma natural
¿Te suena alguno de estos síntomas? Pesadez de piernas, bolsas en los ojos, vientre abultado, pantalones que te aprietan al finalizar el día… Si es así, es más que probable que estés sufriendo retención de líquidos. Un problema que se agrava con el calor y que se manifiesta en forma de kilos de más. ¿Quieres bajar de peso rápido para sentirte más ágil y ligera? Pues atenta. Porque hoy te contamos todo lo necesario sobre cómo bajar de peso rápidamente de forma natural.

◊ ¿Sabías que muchas veces el hambre y los antojos no son más que un signo de sed? ¿Y que los expertos recomiendan beber entre 1 y 2 litros de agua al día? Así que ya sabes. La próxima vez que vayas a atacar la nevera ¡que sea para beber agua! Y es que si no sabes cómo bajar de peso rápidamente es porque no quieres…

bajar de peso rápido

Es el mejor consejo que te podemos dar si lo que quieres es saber cómo bajar de peso rápidamente de forma natural. Y es que el agua es el mejor diurético, drenante y desintoxicante natural que puedes encontrar. Aunque también es verdad que existen otras formas de aumentar todavía más sus propiedades. La menta, el pepino, la lima, el jengibre, el limón o la canela, son algunos ingredientes interesantes a tener en cuenta para bajar de peso rápidamente.

◊ Por cierto, sabrás que estás tomando suficiente líquido cuando tu orina sea prácticamente incolora.

te de java

Elimina el exceso de líquidos para bajar de peso rápido con Té de Java

Si la sensación de hinchazón y pesadez aumenta con el paso de las horas, incluye Té de Java como parte imprescindible de tu rutina diaria.

También llamada ortosifón, está infusión es un diurético y antiinflamatorio de excepción. Asegurado. No encontrarás nada mejor. Un verdadero tratamiento de choque para adelgazar y perder peso.

Tómala como más cómodo te resulte. En botella ya preparada y lista para consumir, como este Té de Java de Otsuka Alimentos. O en forma de comprimidos como estas cápsulas Ortosifón de GHF. Con ambos conseguirás los mismo resultados. La elección entre uno u otro es simple cuestión de gustos.

agua de coco

Agua de coco como base de tus «smoothies»

Los zumos y licuados son alimentos imprescindibles de todas las dietas saludables. No solo son sanos y nutritivos, si no que además aumentan la capacidad del organismo para deshacerse de los líquidos de más y de las sustancias de desecho.

El coco está considerado como un superalimento por sus muchas y beneficiosas propiedades. Pero no hay que olvidarse de su gran carga energética, que se puede rebajar enormemente optando por una refrescante agua de coco. Que además te ayudará a disparar el poder diurético y depurativo de tu «smoothie» gracias a su riqueza en potasio.

¿Las mejores combinaciones de ingredientes para preparar tu licuado con agua de coco? Apio, menta y kiwi. Hinojo, pepino y melón. Calabaza y mango. Espinacas, piña y canela…

◊ Además condimenta tus platos y ensaladas con zumo de naranja y perejil. ¿Por qué? Porque se trata de ingredientes que estimulan las funciones depurativas de los riñones, el hígado y los intestinos. También alivian las digestiones pesadas y evitan el estreñimiento.

alimentos para bajar de peso

Alimentos para bajar de peso

Los alimentos que aportan mucha fibra y agua a la dieta son los que proporcionan mayor sensación de saciedad, bienestar y ligereza.

Normalmente estos son las frutas y las hortalizas. Así que ya sabes, planifica más menús verdes para perder peso.

  • Da prioridad a los vegetales en tus entrantes, guarniciones y postres para mejorar las funciones desintoxicantes del intestino y el hígado. (Hortalizas, legumbres, cereales integrales, verduras de hoja verde y fruta).
  • No te olvides de que las hortalizas y las frutas son los alimentos con mayor porcentaje de agua. Los que más te ayudarán a eliminar toxinas. Alimentos como el apio, el pepino, las endibias, el melón o la sandía no pueden faltar en tu día a día.
  • Otros ingredientes muy potentes que te ayudarán a desinchar son la hierbas y las especias. Cada una de ellas tiene su poder. Están son las que más te ayudarán dependiendo de cada caso:
    • Canela si hay gases. La especia estrella contra las digestiones difíciles, los gases, o la debilidad de la flora intestinal.
    • Jengibre para la ligereza. Es digestivo, diurético y antiinflamatorio. Un ingrediente muy completo
    • Romero contra la pesadez de piernas. Este ingrediente es capaz de estimular el sistema circulatorio al completo. Además protege el hígado y es un magnífico tónico digestivo.
    • Té Verde cuando los kilos de más son un problema. Estimulantes y diuréticas, las pastillas para adelgazar de té verde son la mejor opción para bajar de peso rápido. Siempre combinadas con ejercicio y una dieta equilibrada.

perder volumen corporal

Siguiendo estos consejos no solo conseguirás perder volumen, eliminar líquidos y toxinas, y adelgazar rápido, si no que además te ayudarán a sentirte mejor por dentro y por fuera.

¿Conocías estos trucos sobre cómo bajar de peso rápidamente de forma natural? 
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Un post muy interesante. No conocía las propiedades de algunos de los ingredientes que mencionas. Los probaré.

  • Beatriz Prieto

    Conocía las propiedades del té verde para adelgazar pero no la del resto de ingredientes. Muy bueno.

  • Ana García

    Lo de la canela ya lo sabía, de hecho intento tomar siempre después de las comidas para aligerar las digestiones, va muy bien, y además me encanta su sabor.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustaría probarlo y gracias por los consejos.

  • Laura Vázquez

    Muy buena información la verdad, probaré los consejos, gracias.

  • Tatiana Segovia

    Gracias por los consejos. Creo que con buenos hábitos y un poco de apoyo siempre se consigue

  • Beatriz Prieto

    Yo añadiría también el café verde. Da muy buenos resultados.

  • Carolina Requena

    Yo añadiría también el café verde. Da muy buenos resultados.

  • Lorena Mediano

    Esta muy bien, lo del te de Java no lo sabia, lo tendre que probar, gracias por los consejos.

  • angeles

    De momento me mantengo bien en mi peso.

  • Virginia Lopez Zaton

    Interesanta El peso hay que bajarlo de forma sana

  • Elena Iglesias Heler

    Gracias por la info me vienen muy bien los consejos😉

  • Míguel AgonyHades

    No lo conocía, gracias!

  • Rosario Casarino

    lo tendre en cuenta quiten de comer sal tambien ayuda

  • Yolanda Martí Miralles

    Buena información no sabia que la canela era bueno para lo gases gracias

A %d blogueros les gusta esto: