Reseñas

¿Bailamos? (¿Qué puede haber más sexy?)

¿bailamos?
¿Qué puede haber más sexy para una mujer que un hombre que sepa bailar? Y que después de una cena romántica ponga música lenta, te coja de la mano, y te pregunte, ¿bailamos?

¿O es qué eso solo pasa en las películas? Ya que en el mundo real muchos hombres creen que el simple hecho de bailar los hace menos masculinos. ¡Y es todo lo contrario! Un hombre que sabe bailar tiene más posibilidades de conquistar a una chica. Los movimientos del baile hacen que nos parezcan más sexys y hasta nos pueden enamorar bailando. Sin ir más lejos, Richard Gere no perdió ni un ápice de su masculinidad bailando en esta película. ¿Bailamos? 

¿bailamos?

John Clark es un hombre que lo tiene todo. Una familia a la que adora, un buen trabajo, una casa… Pero no es feliz y eso lo atormenta. Todos los días al salir del trabajo ve desde el tren una escuela de baile y a una hermosa mujer bailar frente a la ventana.

Atraído por la joven bailarina un día decide apearse en esa parada y llamar a la puerta de esa escuela. Y ese es el momento en que su vida empieza a cambiar. Conoce a nuevos amigos, comienza a moverse en un círculo completamente distinto, y empieza a ver la vida de otra forma. Pero además descubre algo sorprendente para él, que el baile le apasiona cada vez más. Y se da cuenta que eso lo hace feliz.

película bailamos

Muchas veces necesitamos una vida de escape que nos haga salir de la rutina en que vivimos. A veces nos vemos envueltos en un bucle del que no podemos salir. Y el baile puede ser una buena salida. Y ahora que está de moda el baile de salón, si te gusta la música y el baile, puede ser una buena forma de salir de esa rutina, de conocer gente nueva, y una vía de escape.

A veces tenemos que bajarnos del tren y llamar a una puerta aunque no sepamos lo que se encuentra detrás. Tal vez nuestra felicidad no esté ahí, pero puede que encontremos algo que nos haga vivir un poco más felices, que ya es bastante.

Esta es una de esas películas que cada vez que volvemos a ver nos hace un poco más felices. Porque ¿quién se puede resistir a un Richard Gere dándolo todo en la pista de baile? Sin lugar a dudas es protagonista indiscutible de la película. O a una Jennifer López y Susan Sárandon que están estupendas. Aunque a decir verdad esta película no sería lo mismo sin las excelentes actuaciones de todos y cada uno de los actores secundarios, de lujo, que hacen que te enganches desde el minuto uno.

bailamos

Inolvidable la escena de la escalera mecánica en la que Richard Gere, atabiado con sus mejores galas y una rosa en la mano, se presenta en el centro de trabajo de su mujer, (Susan Sarandon), y la saca a bailar ante la mirada cómplice de todas sus compañeras de trabajo. Y es que quién no se derretiría si su chico, como si de Richar Gere se tratase, de repente se presenta allá donde estés y te dice esa palabra mágica, ¿bailamos?, haciendo que todo lo que hay a tu alrededor se desvanezca y que solo existáis él, tú, y la música.

¿No te encanta la película Bailamos? Nosotros no nos cansamos de verla una y otra vez.
¿Bailamos? Shall we dance? (2004) [DVD]
¿Bailamos?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Ana García

    Me encanta Richard Gere y todo lo que hace!!!!

  • Antonia López

    Esta muy bien esta peli, la he visto unas cuantas veces y no me canso.

  • Charo Romero Álvarez

    muy buenos actores y me gustó mucho la película.

  • Lorena Mediano

    No la he visto, tiene muy buena pinta, la tengo que ver, gracias

  • Consuelo Cremades Martínez

    No la he visto, pero me la apunto para verla!! Gracias por la recomendación

  • Tatiana Segovia

    Me gusta el argumento debe estar genial.

  • Laura Vázquez

    Tengo que verla Richard Gere es mi debilidad

  • Carolina Requena

    Buenísima. Es muy emocionante. Y con actorazos.

  • Beatriz Prieto

    La verdad es que apetece muchooo. Buena reseña. Gracias

  • Patricia Demedice

    Me ha gustado mucho! Me encanta Richar Gere!!!😍😍😍😍

  • angeles

    Con lo que a mi me gusta Richard Gere seguro que la veré.