Cine y Libros

El azul intenso de tu alma (Novela romántica fantástica)

el azul intenso de tu alma
goliath games
El azul intenso de tu alma, de la escritora Paola Sualvez, es una de estas novelas que invitan a meditar sobre la vida después de la muerte. ¿Nacemos para morir? ¿Qué sentido tiene? ¿Tiene más sentido reencarnarse en varias vidas para vivir con las mismas personas pero sin saberlo? Este es un tema del que se puede debatir largo y tendido tanto si creemos o no creemos. Sin duda resulta apasionante.

El azul intenso de tu alma cuenta la historia de Ignacia, una profesora que imparte clases en las Isla de las Marías, en Cartagena, una pequeña península del Caribe.

Paola Sualvez

Alejandro, un profesor que acaba de llegar, siente enseguida una atracción muy grande por ella.  Algo tan fuerte que ni él mismo entiende. Tiene la sensación de que la conoce de hace mucho tiempo.

Aunque Ignacia se siente también atraída por él, algo en su interior hace que no se fíe. Pero es su amiga Marianne la que hace que se de cuenta de que es él el ser por el cual lleva vidas y vidas tratando de enmendar el error que siglos atrás cometió, reencarnándose una y otra vez y reencontrándose con él en cada vida.

El azul intenso de tu alma

libro el azul intenso de tu almaopinion del libro el azul intenso de tu alma

El libro va alternando el presente con el pasado. Cada capítulo lo cierra un fragmento de cada una de las vidas anteriores de los protagonistas contado por ella y contándonos lo sucedido en cada una de esas vidas.

Se trata de una novela de lectura fácil narrada en tercera persona. Una novela romántica diferente que nos adentra en un mundo de almas atormentadas. ¿Cuántas veces tenemos que reencarnarnos hasta alcanzar la liberación de nuestras almas?

«Todas la vidas que se había encontrado con Gabriel era capaz de reconocerlo sin importarle el monstruo en que se había convertido. Pero esta vez algo inexplicable había ocurrido… ¿Conseguirán esta vez salvar sus almas?»

Si quieres averiguarlo no te puedes perder este pequeño gran libro, El azul intenso de tu alma.
El azul intenso de tu alma
El azul intenso de tu alma
Precio real:EUR 13,00
Precio rebajado:EUR 12,35
Te ahorras:EUR 0,65
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: