Electrónica

Aumenta la sensación de realismo en tus videojuegos con los Auriculares PX445 para Ps4 de Indeca Business

goliath games
No hay nada que le pueda hacer más feliz a un apasionado de los videojuegos que recibir regalos que tengan algún tipo de relación con su gran pasión, y más todavía si se trata de accesorios que le ayuden a multiplicar por mil las sensaciones vividas durante la experiencia de juego, es el caso de los auriculares PX445 de Indeca Business, unos auriculares para Ps4 especialmente diseñados para mejorar la experiencia gaming, y es que disfrutar de la mejor calidad de sonido durante una partida con tu videojuego favorito es uno de los puntos más importantes para vivir la experiencia al máximo, se podría decir que después de los gráficos es la parte más importante, ya que se trata de su banda sonora y ayuda a aportarle más realismo a la experiencia. ¿Verdad que no se vive de igual manera una película vista en casa que en el cine, con ese sonido tan amplificado y envolvente? Pues con los videojuegos pasa igual, y la misión de estos auriculares no es otra que la de ofrecernos un sonido más amplificado, realista y equilibrado, para que el momento partida sea todavía más intenso y emocionante.
Si estás en busca de algo así para regalar durante estas Navidades o simplemente te apetecen para ti, este modelo de Indeca Business es una excelente opción, ya que reúnen vistosidad, calidad y confort a un precio de lo más asequible, cuestan menos de 30 euros. Este modelo en concreto está especialmente diseñado para Ps4, pero la marca cuenta con varios modelos diferentes compatibles con otras versiones de Playstation, e incluso con otras plataformas de videojuegos como Xbox 360 y PC.

El diseño de los auriculares es muy vistoso, carcasa negra con detalles en azul eléctrico, y aunque el material de la carcasa no es de la mejor calidad, simplemente plástico hueco, lo cierto es que resultan muy cómodos, que es lo más importante, se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza y las almohadillas son de lo más suaves, y de muy buena calidad. No importa cuanto tiempo los tengas puestos, no molestan ni agobian.
En cuanto a la calidad de sonido podemos decir que es muy buena, la verdad es que mejoran la experiencia de juego considerablemente y que la diferencia entre jugar con cascos o sin ellos se nota bastante. Ofrecen un sonido estéreo muy equilibrado y un controlador de volumen independiente que te permitirá regularlo a tu gusto. Todos los sonidos se amplifican y todo se vive diferente, no solo la música sino también los pasos, las respiraciones, los disparos, los acelerones… vamos, que todo se vuelve más real.
Un complemento imprescindible para regalar a todos los jugones durante estas Navidades, o un capricho para regalarte a ti mismo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: