Cine y Libros

Atlas de islas sin coches. Un libro para viajeros diferente

goliath games

Atlas de islas sin coches: Primera parte (Atlas sensible)

SINOPSIS

Este libro te entretendrá con la descripción de una buena cantidad de islas cuyo único punto en común es que no poseen vehículos motorizados. Los autores de este libro para viajeros ceden todo el protagonismo a las islas, y para describirlas utilizan un tono distendido y muy cercano. Además, la mayoría de los relatos incluyen una pequeña introducción con reflexiones sobre el arte de viajar. Sobre la naturaleza. Y sobre la vida misma. De la que en definitiva, viajar, es solo un aspecto más.

Editorial Saure

Atlas de islas sin coches es un libro sobre viajes que nos ha encantado y que recomendamos encarecidamente. Sobre todo a los más viajeros o a todas aquellas personas que no pierden la oportunidad de descubrir nuevos rincones del planeta aunque sea soñando a través de las páginas de un libro.  Que se le va a hacer… Ya habrá tiempo de viajar… Pero mientras tanto te recomendamos este libro tan enriquecedor que abrirá todo un mundo nuevo ante tus ojos.

Es lo que pasa al leer Atlas de islas sin coches. Uno de esos libros de viajeros imprescindible. Ya que pone a nuestro alcance la posibilidad de descubrir. A través de sus páginas y de una forma muy amena. Una serie de islas reales y habitadas. Pero en la gran mayoría de los casos muy poco conocidas. Y con una particularidad en común. Se trata de islas en las que los coches, y los vehículos a motor en general, están prohibidos. Como ya te puedes imaginar son verdaderos remansos de paz en los que desconectar cuerpo y mente que merece la pena conocer. Lugares que están al alcance de todos. Y que gracias a esta lectura descubrirás o conocerás un poquito mejor.

Atlas de islas sin coches no es una guía de viaje ni lo pretende. Es más bien un libro de viajes de descubrimiento. Para nosotros un pequeño tesoro. Ya sabes. Si algún día te animas a visitar alguna de estas islas eso que te llevas. Porque promete ser toda una experiencia para el cuerpo y la mente. Cualquiera de ellas. ¡¡Y créenos cuando te decimos que te entrarán las ganas!!

Pero para llegar a eso primero tendrás que adentrarte en la lectura de este libro. Al acabarlo te aseguramos que tendrás ganas de visitar no una. Ni dos. Si no todas las islas que se describen aquí. Lugares. Algunos. Que no sabíamos ni que existían. Llenos de magia. De cultura. De anécdotas… Islas paradisíacas que nada tienen que envidiar a las más famosas y conocidas.  Naturaleza pura en la que relajarse y disfrutar con sus paisajes. De sus gentes y modo de vida. En algunos casos muy distinta a la nuestra. Con costumbres arraigadas al pasado. En otros casos no. Pero en todas ellas con el respeto a la naturaleza por encima de todo. Lo que permite disfrutar de lugares mágicos. Sin apenas ruidos ni contaminación. Ideales para desconectar y recargar las pilas.

Sin duda un gran trabajo el de Ander Claver Goicoechea, Janire Nogales, Laura de La Cruz González y Jorge Calvo, como autores e ilustradores de este maravilloso libro. Atlas de islas sin coches. Que nos lleva a recorrer pequeños pero maravillosos rincones perdidos en la inmensidad del océano a través  de los 5 continentes. Un libro para reflexionar. Con el que enriquecerse y culturizarse. Con el que soñar. Y con el que pasar un buen rato. La única pega es que se lee de un tirón…

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: