Cine y Libros

SERIES / “Arrow”

goliath games
Acción, intriga, aventura, emoción a tope. Esta serie lo tiene todo. Entretenimiento asegurado para un público muy diverso. Si tuviera que compararla con alguna otra serie sería con Bella y Bestia, otra, que por cierto, también recomiendo. Aparte de otras semejanzas sus protagonistas se parecen mucho; los dos son superheroes, los dos luchan contra las injusticias defendiendo a los más débiles y los dos son perseguidos por los policías de sus respectivas ciudades.

Su protagonista, Oliver Queen, un joven playboy millonario de la alta sociedad de Vancouver, naufraga durante una travesía en barco. Con él iban cuatro personas más, entre ellas su padre y la hermana de su novia, con la que tenía una aventura. Solo él se salva y acaba en una isla del Pacífico donde pasa cinco años. En esa isla ocurren cosas que lo cambian para siempre. Allí se convierte en la persona que es ahora. Cuando vuelve a la civilización, después de que lo hubieran dado por muerto, ya no es el mismo y tiene que llevar una doble vida. Delante de su familia y amigos aparenta ser el mismo de antes, mujeriego y juerguista, pero su otra vida no la conoce nadie. Se convierte en una especie de Robin Hood, un justiciero que quiere limpiar la ciudad de malhechores. Y lo hace ayudado por una lista que le dejó su padre antes de morir en la que se encuentran los nombres de toda la gente que tiene que eliminar para que la ciudad vuelva a ser la que era y deje de ser un sitio peligroso para vivir.
Durante los cinco años que está en la isla en su entorno cambian mucho las cosas: su madre se vuelve a casar, su hermana se convierte en una adolescente problemática, su ex novia y su mejor amigo ahora son pareja… Y, por supuesto, muchas cosas más. Como puedes ver esta serie tiene todos los ingredientes para enganchar y, aunque no es mi género preferido, me sorprendió bastante.
Una buena propuesta para que los serie-adictos disfruten en compañía de sus familiares o amigos durante estas vacaciones.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: