Hogar y Decoración

Momentos especiales de aromaterapia con Rubson

Rubson
goliath games
Rubson nos invita a crear ambiente en el hogar con su deshumidificador AERO 360º.

Los días fríos y lluviosos invitan a guarecerse. A nosotros, sin ir más lejos, nos encanta salir de trabajar, llegar a casa, y encontrarnos con un ambiente cálido y agradable que invite a la relajación y a la desconexión total. El deshumidificador Rubson AERO 360º, con sus nuevas recargas con aceites esenciales perfumados, ayuda mucho a conseguirlo.

deshumidificador rubson

Seguro que ya conoces el deshumidificador AERO 360º de la marca Rubson. (Líder a la hora de luchar contra los problemas de humedad). No es un producto nuevo aunque sí que nos acerca una gran innovación. Sus tres nuevas recargas en tableta con aceites esenciales y agradables aromas que lo convierten en todo un producto de aromaterapia que va mucho más allá que el de acabar con las humedades dentro del hogar.

Y es que la aromaterapia se ha convertido en una tendencia en alza. Todo un arte milenario para el cuidado del cuerpo y la mente, que a través de las esencias y los aromas nos ayuda a restablecer la armonía y la paz interior.

El deshumidificador Rubson AERO360º, además de optimizar la circulación del aire permitiendo un movimiento de 360º; nos permite disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en el hogar. Sus tres nuevas tabletas aromáticas crean un ambiente muy especial.

– Lavanda: Usada en los tratamientos de aromaterapia sobre todo para la relajación, esta variedad te llevará a un mundo sin estrés ni preocupaciones.
– Vainilla: Su efecto calmante y reconfortante logra evocar de forma inconsciente emociones positivas.
– Fruta: S efecto energizante recarga las pilas y nos llena de energía.

Lo mejor de todo es que gracias a su acción 3 en 1 elimina la humedad, neutraliza el mal olor y desprende una suave fragancia que convierte al hogar en un oasis de paz y comodidad.

rubson aero 360º

Rubson AERO 360º es perfecto para habitaciones de 22 metros cuadrados. Es limpio, seguro y no requiere de electricidad. Y te ayudará a convertir tus momentos de relax hogareños en situaciones mucho más placenteras.

Un baño relajante al salir de trabajar es mucho más zen si tienes a mano tu Rubson AERO 360º. Una lectura relajante en el sofá, tapada con una manta, mientras fuera llueve a cántaros y el viento no deja de soplar, es mucho más especial con el ambiente que Rubson AERO 360º puede crear…

¿Cuál es tu momento Rubson AERO 360º?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: