Belleza y Salud

Arkovox Própolis para combatir gripes y resfriados

goliath games
Arkovox Própolis es una completa gama de productos a base de Própolis y otras plantas medicinales.

El Própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de los árboles. Que utilizan para proteger las paredes de la colmena. Sus beneficiosas propiedades para el alivio de los problemas de garganta cuando llega el invierno han hecho de la gama Arkovox Própolis una de las más exitosas de los Laboratorios Arkopharma. Hoy destacamos dos productos Arkovox Spray Garganta y Arkovox Jarabe.

Según datos de una encuesta de INFITO (Centro de investigación de Fitoterapia) a 2.400 personas. Las mujeres se resfrían más que los hombres. Y el segmento de edad que más resfriados sufre es el más joven de la población. Este hecho se justifica porque las mujeres tienen mayor actividad. Salen más. Y por tanto tienen más riesgo de contagio de virus como los de la gripe o el resfriado por los cambios bruscos de temperatura.

resfriados y gripes

Dolor de garganta, picor e irritación son los primeros síntomas del resfriado. Luego aparecen los más comunes como fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza o malestar general.

Los expertos opinan que muchos de estos episodios víricos pueden evitarse si se fortalecen las defensas. Y también si se actúa de manera preventiva en el cuidado de las vías superiores. Sobre todo la garganta que es donde empiezan la mayoría de estas infecciones.

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR LA GARGANTA Y PROTEGERLA FRENTE A LOS RESFRIADOS

arkovox própolis

  • Dieta rica en frutas y verduras
  • Tomar mucho líquido
  • Usar ropa de abrigo
  • Mantener un descanso adecuado
  • Evitar el tabaco
  • Aumentar la higiene (Lavado de manos frecuente, usar pañuelo al toser…)
  • Tomar preparados farmacéuticos de Própolis

EL PRÓPOLIS

  • Los profesionales sanitarios desaconsejan el uso de antibióticos en caso de gripes y resfriados producidos por virus. Son ineficaces y pueden provocar resistencia a las bacterias si se abusa de ellos.
  • El própolis es una sustancia natural con propiedades para aumentar las defensas  y hacer al organismo más resistente a las infecciones.
  • El própolis es un excelente aliado del aparato respiratorio. Imprescindible su consumo ante los cambios de estación.
  • Hay numerosos estudios clínicos que avalan la eficacia del própolis como solución natural.

ARKOVOX PROPOLIS JARABE

Concentrado bebible que gracias a la Malva ayuda a calmar la faringe. El Tomillo a suavizar la garganta y el pecho contribuyendo al bienestar respiratorio. Y la vitamina D al normal funcionamiento del sistema inmune.

Está compuesto por extractos de plantas obtenidas a partir de hoja de Eucalipto. Hoja de Tomillo. Hoja de Malva. Própolis y Vitamina D.

Se debe tomar 1 cucharada de 3 a 5 veces al día.


Arkovox Spray Propolis

Spray para la garganta que gracias al Eucalipto, al Pino y al Tomillo contribuye al bienestar respiratorio y ayuda a suavizar la garganta. La Malva y la Camomila tienen además un gran poder calmante.

Está compuesto por extracto acuoso obtenido a partir de Própolis. Yemas de Pino. Hojas de Eucalipto. Flores de Camomila. Hojas de Tomillo. Hojas de Malva. Y extracto de madera de Alerce.

Adecuado para gargantas sensibles o para utilizar en la época invernal.  De 2 a 3 pulverizaciones al día.


Prevenir gripes y resfriados es muy fácil con la gama Arkovox Própolis de Arkopharma.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: