Belleza y Salud

Arkoflex Colágeno y el nuevo reto de David Meca

goliath games
El nadador David Meca cumple de la mano de Arkoflex Colágeno un reto que alcanza por tercera vez en su vida. Cruzar a nado con éxito el Estrecho de Gibraltar.

El tricampeón del mundo como nadador de larga distancia David Meca acaba de cumplir un nuevo reto. Cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. Y lo más importante. Lograrlo con éxito. 

Aunque sin querer restarle protagonismo al nadador. También diremos que gran parte de su éxito se lo debe a Arkoflex ColágenoArkoflex Colágeno. Un suplemento natural elaborado a base de Colágeno y Ácido Hialurónico especialmente pensado para deportistas. Además está enriquecido con Magnesio y Vitamina C. Por lo que resulta un gran apoyo para el mantenimiento de la salud de huesos, cartílagos y piel.

Arkoflex Colágeno + Ác. Hialurónico + Magnesio + Vitamina C es un suplemento alimenticio que gracias a la sinergia de sus ingredientes resulta fundamentales para un buen mantenimiento del sistema articular:

  • Ácido hialurónico: lubrica las articulaciones y reduce su rozamiento. También contribuye a la elasticidad de la piel. Rellena las arrugas. Y aporta hidratación.
  • Colágeno: Mantiene en buen estado tendones, cartílagos, huesos, piel, uñas y cabello.
  • Magnesio: Un mineral indispensable para los huesos. Ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina C: El más potente de los antioxidante.

Se presenta en formato polvo y está disponible en dos sabores. Neutro o Vainilla. Ideal para mezclar con agua, leche, infusiones, café, o incluso en tus postres. Además puede tomarse durante largas temporadas sin descansar. Pues todo son beneficios y no tiene efectos secundarios.

EL RETO DE DAVID MECA CON ARKOFLEX COLÁGENO

arkoflex colageno

Partió de Tarifa el 4 de enero a las 10.50 tras recibir el visto bueno de Capitanía Marítima y alcanzó Punta Cires, en Marruecos, después de nadar durante 3 horas y 39 minutos. Las fuertes corrientes y las condiciones climatológicas adversas. Que hicieron retrasar la prueba dos veces. Arrastraron al nadador y complicaron el desarrollo de la travesía.

Davida Meca explicó que antes de lanzarse al agua estaba más nervioso que en 1999. La fecha en la que cruzo el Estrecho por última vez. Pero que también sentía más ilusión.

El hecho de demostrar que a los 42 años todavía se puede ser número 1 en el deporte le ha hecho sobreponerse al temporal y nadar contra viento y marea hasta cruzar por tercera vez en su carrera el Estrecho de Gibraltar. Muy orgulloso declaraba: “Si sientes pasión por lo que haces puedes conseguir todo lo que te propongas”. “Las claves para ello son la ilusión, la motivación y la confianza”.

Con fuerza, pasión y ganas todo se puede. Y con un buen suplemento natural de Colágeno y Ácido Hialurónico como Arkoflex Colágeno, los deportistas ya tienen terreno ganado.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: