Cocina

Apúntate a comer bien y sin esfuerzo con los nuevos Platos Listos de Cuchara de Carretilla

¿Quién no conoce la marca Carretilla y sus conservas vegetales? Muy poquitos ¿verdad?, y es que se trata de una de las empresas más tradicionales del sector y de las que mejor calidad nos ofrecen en todos y cada uno de sus productos. Llevan acompañándonos toda la vida, como quien dice, desde el año 1875, aunque es cierto que durante todo este tiempo han evolucionado muchísimo y han sabido adaptarse muy bien a las diferentes necesidades del consumidor en cada momento.
Hoy por hoy, que vivimos en una época de prisas continuas, lo que priman son los productos que nos faciliten la vida, que nos ayuden a ahorrar tiempo, y que a la vez nos ayuden a cuidarnos. Y precisamente estas tres cualidades son las que nos ofrecen los productos de su nueva gama llamada Platos Listos Carretilla, una gran variedad de platos preparados donde encontramos 50 de las recetas más populares y consumidas de la gastronomía española, preparadas de forma tradicional, y en donde la variedad está servida, ya que nos ofrecen platos de todo tipo: de carne, de arroz, de pasta, de verduras, tapas, cremas…, una selección muy variada y apta para todos los paladares, y con la confianza que siempre da el saber que están elaborados con los mejores ingredientes naturales y sin conservantes.
Son platos ya preparados y listos para consumir que no necesitan frío para conservarse bien, por lo que resultan especialmente cómodos para llevar y consumir en todas esas situaciones en las que comemos fuera de casa, ya sea para llevar al trabajo, si organizas un picnic, o para disfrutarlos en la playa… Muchos de ellos no necesitan ningún tipo de preparación, es simplemente abrir el envase y listo, la comodidad es máxima, y más todavía si te decimos que el envase hace de plato por lo que no necesitarás manchar nada más que los cubiertos, como ves están pensados con todo lujo de detalles. Y en el resto de platos que sí necesitan preparación esta es de lo más rápida y sencilla, basta con calentarlos durante un par de minutos en el microondas (en el mismo envase, tampoco es necesario manchar nada), o de forma tradicional en la sartén durante 5 minutos.
Como ves se trata de una nueva gama de productos pensada para hacernos la vida más fácil, y realmente lo consigue, por todas las ventajas que os acabamos de enumerar pero también porque son platos sanos que están muy muy ricos y cuyo sabor no tiene nada que envidiar al de las comidas caseras. Recientemente han lanzado dos nuevas variedades de Platos Listos de cuchara que muy pronto estarán disponibles en el supermercado: Fabada Asturiana y Crema Campestre de verduras y hortalizas.

CarretillaCarretilla

La Fabada Asturiana está preparada siguiendo fielmente la receta tradicional y eso se nota en el sabor, es completamente casero, y la ración es perfecta para una comida, 350 gr, no se queda nada escasa. Y de la Crema de verduras y hortalizas no podemos decir otra cosa porque también está elaborada con ingredientes frescos y naturales, además no lleva ni conservantes ni colorantes, su sabor es totalmente fresco, como el de una crema casera, muy rica y cremosa, nutritiva… Se presenta en un bol mono-ración de 300 gr.
Son ideales, a cada cual más rico, nos encantan los nuevos Platos Listos Carretilla.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    en casa siempre los comemos y nos encanta

  • Robo Tijo

    pues espectacular, el domingo los probamos por primera vez, porque no nos apetecía cocinar, y nos parecieron estupendos. ¡repetiremos!

  • Javier Casamor

    me encantan, es algo que siempre tenemos en casa para emergencias

  • Beatriz Prieto

    Yo he probado algunos y realmente están buenísimos!! sabor casero casero, los recomiendo mucho!

  • Javi Saez

    Los conozco pero me gusta que hagas mención de ellos porque merecen la pena