Hogar y Decoración

Almohada viscoelástica de viaje, la compañera perfecta en tus viajes navideños

goliath games
Si vas a viajar éstas Navidades y quieres que el traslado sea mucho más cómodo y llevadero, no dudes en llevarte contigo una fantástica almohada viscoelástica de viaje como esta. Es ideal para el coche como apoyo para la zona lumbar o cervicales; también para los niños o para una segunda residencia. Además, gracias a sus reducidas dimensiones, 43x15x10 cms, es perfecta para que te la puedas llevar siempre contigo, a donde quieras, ya que es muy cómoda y fácil de transportar y así no tienes que renunciar al verdadero confort viscoelástico incluso cuando estés de viaje.
Está fabricada con material viscoelástico al 100%. Su núcleo es un bloque entero y compacto de viscoelastica suave de alta densidad (55 kg/m3) de gran calidad y durabilidad, ya que no se trata de copos triturados, cuya calidad es peor al ofrecer un escaso apoyo y soporte al cuello y cervicales. Este modelo, no solo se adapta perfectamente a la zona cervical, sino que también lo hace a la temperatura y a la forma corporal sin crear ningún punto de presión y relajando la zona al momento. Además incorpora un tejido strech muy elástico, desenfundable con cremallera, que se adapta totalmente a la almohada y tiene un tacto suave, lo que evita posibles movimientos involuntarios a la hora de descansar.

almohada-viscoelastica-viscomedic (1)

Tiene buena pinta ¿verdad? Si quieres hacerte con una puedes adquirirla a través de Camapolis, tan sólo cuesta 10 euros y además durante este mes los portes son gratuitos. ¡No esperes más!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: