Belleza y Salud

Alisado francés Válquer Profesional

goliath games
El alisado permanente es uno de los tratamientos capilares más demandados en salones de belleza. Una moda que llegó de la mano del alisado japonés, pionero en la materia y el que realmente lo puso de moda. Sin embargo desde entonces no han parado de salirle competidores. Y mucho mejores por cierto. Como el último. El alisado francés.

A lo largo de todo este tiempo los grandes laboratorios han dedicado tiempo y esfuerzo en investigar para poder ofrecernos alternativas de alisados permanentes más naturales y menos agresivas pero igual o incluso más efectivas. Ya han pasado muchos años desde que esa primera moda llegó a nuestro país y las grandes marcas han sabido aprovechar el tiempo y sacarle mucho partido a la idea. Es el caso del alisado francés.

Antes de explicarte más a fondo las características del Alisado Francés vamos a conocer más detalles sobre el resto de opciones que tenemos actualmente disponibles para conseguir una melena lisa de una forma más o menos permanente.

Alisado japones. El primero. Un tratamiento de alisado permanente y totalmente irreversible. Altera la estructura de la queratina capilar. Con él conseguimos un pelo liso total. Pero también con cero volumen. Imposible recuperarlo hasta que el pelo vuelva a crecer. El resultado es una melena totalmente lacia y con un aspecto no muy natural.

Alisado brasileño. O lo que es lo mismo, alisado de queratina. Una alternativa menos drástica que ofrece buenos resultados pero que no es tan buena como se piensa. Mucho cuidado. Lo anuncian de tal forma que nos hacen pensar que es la queratina la que alisa el pelo de forma natural. Pero no es así. Es el formol. Una sustancia que suelen incluir en un alto porcentaje y que al ser sometida a altas temperaturas hace que se desprendan vapores muy tóxicos. Una acción tan rutinaria como secarse o plancharse el pelo puede resultar muy perjudicial. No es nada recomendable.

También existen tratamientos de keratina sin formol. Estos si que son buenos para revitalizar la melena o sanearla y muy eficaces para controlar el encrespamiento. Pero no funcionan tan bien como tratamiento alisador.

Alisado frances. El tratamiento de alisado permanente más novedoso y también el que más y mejores ventajas nos ofrece.

  1. Consigue un alisado de muy alta calidad desde la primera aplicación
  2. Efectos mucho más duraderos, entre 5/6 meses
  3. Aplicarlo es muy fácil
  4. No es agresivo con el cabello. Tampoco permanente, aunque sí muy duradero
  5. Repara, nutre, revitaliza y le aporta brillo al cabello
  6. Alisado del cabello muy natural. No pierde todo su volumen
  7. No interfiere con la coloración. El pelo se puede teñir antes o después del tratamiento.

Lo garantizamos. Todo lo dicho es cierto. Probamos el alisado Frances de Valquer profesional y estamos encantados con los resultados. Es un tratamiento capilar fantástico. Muy completo. Ideal para los que busquen un alisado permanente que les permita desentenderse por una larga temporada de secadores y planchas. También para los que necesiten recuperar la melena de los daños producidos por estos.

¡Increíble el cambio que se nota en el pelo tras solo media hora de dejar actuar el tratamiento! Ofrece una reparación muy intensa del cabello. Da igual lo dañado que lo tengas, los resultados son impecables. Melena más suave, lisa, desenredada, brillante, suelta… Un tratamiento muy intensivo que lo recupera por completo.

Controla el volumen pero no lo quita por completo. El pelo queda manejable. Si un día te apetece un peinado con más volumen o movimiento lo podrás conseguir fácilmente. Cosa que no pasa con otros tratamientos. Simplemente dándote una pasada con el secador conseguirás un pelo liso casi al 100%. Para un liso total es posible que tengas que retocar con la plancha por algunas zonas. Aún así el tiempo invertido es muchísimo menos. Merece mucho la pena.

Pelo totalmente saneado. Peinado intacto durante mucho más tiempo. Es una pasada levantarse por las mañanas totalmente peinada. Sin un solo pelo fuera de lugar. (Normalmente me levantaba con pelos de leona y nudos por todas partes. Tengo un pelo muy rebelde. Este tratamiento consiguió por fin controlarlo).

Este Kit de 1 Uso del Alisado Francés de Válquer Profesional se compone de 4 productos. 2 champús preparadores para abrir la cutícula, 1 tratamiento alisado francés progresivo de 150 ml, y 1 mascarilla post-alisado de 30 ml. La aplicación es tan sencilla que puedes hacerlo tú misma en casa. Es casi como aplicarse un tinte. Eso sí. Todo el proceso lleva unas cuantas horas así que hay que tomárselo con paciencia. Y sobre todo seguir bien todos los pasos para que el resultado sea perfecto.

 

  1. Primer paso: Lavar el pelo con el champú preparador. Un champú con efecto limpiador intensivo. Especialmente diseñado para los tratamientos capilares que requieren una limpieza previa en profundidad. Prepara la cutícula para ser tratada.
  2. Segundo paso: Aplicar el tratamiento alisador por mechones sobre el cabello con ayuda de una brocha. A una distancia de un centímetro de la raíz y hasta las puntas. Repartir de manera uniforme por todo el pelo. Dejar actuar entre 20/25 minutos aplicando calor.
  3. Tercer paso: Aclarar el pelo con abundante agua caliente. Sin lavarlo.A continuación aplicar la mascarilla post-alisado para completar la acción del tratamiento y dotar al cabello de mayor suavidad, hidratación y flexibilidad. Dejar actuar de 3 a 5 minutos.
  4. Cuarto paso: Volver a aclarar el pelo con abundante agua. Secar con una toalla y peinar con cepillo y secador. Para finalizar aplícar calor con la plancha para sellar el tratamiento.

¡¡No te laves el pelo en unos 4 o 5 días para que el tratamiento siga actuando!! ¡¡A partir de ahora cuídalo con champús y acondicionadores sin sulfatos ni parabenes!! La duración del tratamiento del alisado francés también depende mucho de los cuidados que le apliques después.

El alisado francés de Válquer Profesional es un tratamiento capilar maravilloso. Si estás planeando algo así ten muy en cuenta el alisado francés. De todas las opciones es la mejor.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: