Gastronomía

Alimentos Nutriwell para una dieta equilibrada sin renunciar a nada

alimentos nutriwell
goliath games
Si estás intentando perder peso, o simplemente quieres llevar una dieta equilibrada para sentirte mejor, lo más probable es que en ocasiones te resulte difícil resistirte a cierto tipo de platos o alimentos.

¿Quién, en el marco de una dieta equilibrada, no sueña con disfrutar de un buen plato de pasta de vez en cuando? ¿O de unas deliciosas galletas mojadas en el café del desayuno?

Alimentos que por lo general están descartados en cualquier plan nutricional equilibrado, ahora los podrás incorporar a tu dieta de forma ocasional sin alterar demasiado tu alimentación gracias a la gama de alimentos Nutriwell.

¿Qué tienen de diferente los alimentos Nutriwell que los hace tan sanos?

dieta equilibrada

La gama de alimentos Nutriwell está formada por pasta y galletas elaboradas con una fórmula totalmente innovadora que hace que puedan formar parte de una dieta equilibrada y puedan ser disfrutados por toda la familia.

Con el 60% menos de hidratos de carbono, el 30% menos de calorías, siendo muy ricos en fibra y proteínas, y teniendo en cuanta además el Índice Glucémico, incluso las personas diabéticas podrán consumirlos y seguir disfrutando, a la vez, de una dieta completamente adecuada.

¿Sabías que los productos con cantidades bajas de azúcar y niveles altos de fibra y proteínas son considerados alimentos de bajo Índice Glucémico? ¿Y qué una dieta con un Índice Glucémico bajo no solo permite estabilizar los niveles de glucosa y lípidos en sangre en las personas con diabetes sino que además facilita el control de peso gracias a su capacidad para saciar el apetito?

pasta de proteínas

Por todo eso los alimentos Nutriwell son perfectos para todos los que quieran llevar una dieta equilibrada. Independientemente de si son diabéticos o no, o de si desean perder peso o tan solo mantenerlo.

No te costará nada reemplazar tus marcas de pasta y galletas habituales por las de la gama Nutriwell. Porque tienen un sabor realmente bueno. Además son más ligeros y saciantes y te dejarán doblemente satisfecho.

Como ves, los alimentos Nutriwell son perfectos para seguir disfrutando de una dieta equilibrada sin renunciar a lo que más te gusta.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: