Gastronomía

Aceite de coco 100% Natural, un producto con excelentes propiedades de las que beneficiarse tanto en la cocina como en la cosmética

goliath games
Se podría decir que cada vez estamos más concienciados con el tema de la alimentación; que las costumbres poco a poco están cambiando; que cada vez se llevan más los alimentos naturales y las versiones más sanas de los mismos (light, sin gluten, integral) así como los productos que vienen a sustituir a algunos de los alimentos de gran consumo.
Esto es algo que ya se ve mucho en la leche, por ejemplo, y es que ya son muchas las personas que optan por sustitutos como la bebida de avena, de arroz o de almendras; por ser mucho más sanas que la leche tradicional y por todos los beneficios que aportan. Aunque esto es solo un ejemplo.
Si tú también eres de esas personas a las que les gusta cuidarse y que siempre está a la búsqueda constante de nuevos productos, que además de sabrosos le ayuden a mantenerse sano, con buen aspecto y activo, seguramente ya has escuchado hablar del aceite de coco, un producto con excelentes propiedades, tanto nutritivas como de belleza, que podrás utilizar para cocinar o como cosmético. Como ves se trata de un producto muy versátil.
El aceite de Coco 100% Natural es un aceite virgen extraído de la parte tierna de los cocos procedentes de plantaciones con certificados biológicos de Sri Lanka, India y Filipinas. Su calidad es máxima.

Como puedes ver en la imagen no es líquido, y es que el aceite de coco se solidifica a temperaturas inferiores a los 18ºC, no te preocupes, para devolverlo a su estado líquido no hay más que calentar la cantidad deseada al baño maría o poniéndolo directamente en la sartén.
Sobra decir las excelentes propiedades que tienen los cocos, cada vez más conocidas, y es que podría calificarse de superalimento ya que es muy rico en ácidos grasos saludables, proteínas, ácido fólico, vitaminas del grupo B, y minerales como el calcio, el magnesio o el potasio. Se trata de una grasa sí, pero una grasa de las consideradas beneficiosas que además ayuda a adelgazar porque acelera el metabolismo y se convierte en energía de manera inmediata, por lo que es la alternativa ideal a la mantequilla o a cualquier otro tipo de aceite, y también va perfecto como aliño para ensaladas. Además tiene un sabor muy agradable que le aportará un toque exótico a todos tus platos.
En cuanto a sus propiedades cosméticas tampoco se quedan atrás, es un excelente acondicionador tanto del cabello como de la piel ya que posee maravillosas propiedades nutritivas, pero también hay que decir que se absorbe muy rápidamente, con una facilidad asombrosa y por completo, y que además ayuda a regularla, por lo que lucirá sana y profundamente hidratada evitando el exceso de grasa y los tan temidos brillos. Lo mismo sucede en el pelo, que queda con una textura, un brillo y un resultado perfectos sin engrasarlo lo más mínimo.

¿Qué te parece? ¿Conocías ya las propiedades del aceite de coco?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: