Gastronomía

Ajos y cebollas a domicilio

ajos y cebollas ecológicos
goliath games
Comprar ajos y cebollas a domicilio es la forma más cómoda y práctica de disfrutar del mejor sabor y calidad de estas dos populares hortalizas tan utilizadas en la cocina mediterránea.

ajos y cebollas hermanos recio

Las ventajas de pedir ajos y cebollas a domicilio a través de Internet son muchas. Empezando por la comodidad que supone hacer el pedido desde casa; siguiendo por la calidad de los productos a los que tendrás acceso; y acabando por la amplia disponibilidad de variedades que encontrarás.

Donde comprar ajos y cebollas online

En ajosycebollashermanosrecio.com son productores y distribuidores de ajos y cebollas a nivel nacional e internacional. Y a pesar de tratarse de una empresa familiar, podría decirse que son de los más importantes y tradicionales del sector en nuestro país. Están activos desde el año 1984 y van ya por la tercera generación.

Cuentan con agricultores, maquinaria y una amplia flota de camiones propios, que garantizan la mejor calidad de sus productos durante todo el año y un servicio diario a cualquier punto de la península.

A través de su tienda online podrás comprar cualquiera de las variedades de ajos y cebollas que ponen a nuestro alcance. (Que por cierto, son muchas y todas ellas están disponibles durante todo el año).

Variedades de ajos y cebollas

En asados, guisos, sofritos, arroces o ensaladas. Lo cierto es que el ajo y la cebolla se utilizan para dar sabor y aromatizar todo tipo de platos. Son los ingredientes estrella de nuestra gastronomía y no faltan nunca en ningún hogar. ¿Pero conoces todas las variedades que existen y para qué se utiliza cada una de ellas?

Cebolla Grano

cebolla grano

Es la cebolla común. La que todo el mundo conoce y la que más se utiliza. Redonda y marrón por fuera pero blanca por dentro. Muy jugosa y con un puntito picante que hace que sea ideal para preparar guisos, sofritos o estofados; e incluso también como complemento de sopas o tortillas.
Cebolla Morada

cebolla morada

La cebolla roja-morada es otra variedad muy conocida también. Su mayor particularidad es que es morada tanto por dentro como por fuera. A pesar de tener un sabor más suave este resulta muy intenso. La mejor forma de disfrutarla es en crudo. Por ejemplo como ingrediente de ensaladas o hamburguesas.
Échalotte

cebolla échalotte

Esta variedad, pequeñita y alargada, es originaria de Francia y está deliciosa. A simple vista parece una mezcla de cebolla grano y cebolla morada, con su exterior de color marrón y su interior entre blanco y morado. Llama mucho la atención su sabor, con un ligero toque a ajo. Esta variedad se recomienda cocinarla entera, especialmente en asados, servida como guarnición. ¡Es toda una delicatessen!
Cebollita Chata Francesa

cebollita chata francesa

Otra exótica variedad francesa muy del estilo de la échalotte en todos los aspectos. Pequeñita y aplastada, es ideal para guisos y guarniciones. Al tener un sabor ligeramente picante es perfecta también para banderillas. De hecho es la variedad que se utiliza para los preparados en vinagre.
Cebolla Dulce
Esta cebolla blanca de exterior amarillo-dorado, gracias a su dulzor es perfecta para consumir en crudo de cualquier forma que se te ocurra.
Ajo Blanco

ajo blanco

El típico ajo tan popular en nuestras fronteras y también fuera de ellas, gracias a su potente aroma y a la gran capacidad de dar sabor a todos los platos, es un indispensable en la cocina. Esta variedad es de sabor suave pero intenso.
Ajo Rojo-Violeta

ajo rojo violeta

No tan conocido como el blanco, esta variedad es más picante y casa a la perfección con pescados y mariscos. ¡Imprescindible para estas fiestas!
Ajo Morado

ajo morado

El ajo morado es el de sabor más intenso y el más apreciado en la gastronomía. Es muy picante y tiene una gran capacidad para aromatizar y dar sabor a cualquier plato.

¿Conocías todas las variedades de ajos y cebollas que existen? En ajosycebollashermanosrecio.com podrás comprarlas durante todo el año. Te recomendamos visitar y hacerte seguidor de su fanpage que actualizan a menudo.

comprar ajos y cebollas ecológicos

Todos sus productos son de alta calidad y los tienen a muy buenos precios. Eso sí, los venden en cajas de 5 kilos. Pero podrás configurarlas a medida combinando tus variedades de ajos y cebollas preferidos.

Los productos son muy frescos, van envasados y etiquetados de forma individual por variedad, y se conservan a la perfección durante mucho tiempo.

También merece especial atención la presentación de los productos. Cuidada con todo lujo de detalles y envasados en cajas de cartón fuertes para que el producto no resulte dañado durante el transporte.

Y para cualquier duda que puedas tener, el equipo de soporte está siempre disponible para echarte una mano. La verdad es que ofrecen un servicio de 10.

Comprar ajos y cebollas a domicilio en ajosycebollashermanosrecio.com merece la pena. ¡Notarás la diferencia!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: