Gastronomía

Agua de coco 100% pura y natural de COCOWELL

goliath games
Cada vez somos más las personas a las que nos gusta cuidarnos tanto por dentro, como fuera, y con todos los medios a nuestro alcance: a través de la alimentación, de la práctica regular de ejercicio, de suplementos naturales… Y es que no puede haber nada mejor para sentirse bien con uno mismo, que aprovechar los excelentes beneficios de todas esas maravillas que la naturaleza pone a nuestro alcance.
¿Te suena la frase “la naturaleza es sabia”? Seguro que sí, ya que se trata de un dicho muy popular, ¡y además cuánta razón tiene!, porque si te paras a pensarlo verás que es cierto, y es que, ¿qué otra cosa puede ofrecernos más beneficios a nivel orgánico, de salud, y de belleza, más que los productos naturales? Hablamos de frutas, verduras, plantas, especias… Es bien sabido por todos, que todos ellos, gracias a la gran cantidad de buenos nutrientes y propiedades que poseen, ejercen efectos casi curativos sobre nosotros, y lo mejor de todo, de una forma totalmente natural, sana, al alcance de cualquiera, y sin efectos secundarios de ningún tipo.
Una de las últimas modas en este sentido es el agua de coco, una bebida que ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos, especialmente entre los amantes de la alimentación natural y entre los deportistas, aunque en realidad hay que decir que se trata de una bebida ideal para todo el mundo: desde niños, pasando por adolescentes y adultos, hasta llegar a los ancianos. Y también es ideal para cualquier época del año, especialmente ahora que se acercan los calores, ya que se trata de una bebida muy nutritiva y refrescante que te ayudará a mantenerte totalmente hidratado y a recuperar minerales.

cocow-nuss-offen-8609 2016

El agua de coco de la marca COCOWELL es un producto de muy alta calidad y pureza, un producto 100% natural del que cabe destacar que no lleva ni conservantes, ni colorantes, ni saborizantes artificiales, ni agua o azúcar. Es jugo de coco al 100%, extraído en el momento justo de madurez de la fruta, justo en ese período en el que el agua de su interior alcanza el punto máximo de potasio y otros electrolitos esenciales, y que por supuesto, es envasado en un espacio muy corto de tiempo para asegurar todo sus sabor y sus excelentes propiedades.
Hoy en día ya son muchas las empresas que comercializan agua de coco, pero lo que diferencia a COCOWELL del resto es precisamente eso, la procedencia de los cocos, muy cerca del ecuador, donde tienen el mejor sabor durante todo el año; y también el saber elegir el momento perfecto para su recolección, algo muy importante para que el agua nos ofrezca el 100% de sus propiedades.
Se trata de una bebida muy ligera y realmente baja en calorías; refrescante; muy buena nutricionalmente hablando; y especialmente buena en cuanto a sabor.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet
A %d blogueros les gusta esto: