Belleza y Salud

Adiós a la sensibilidad dental y al sangrado de encías con la gama Sensitive de Kemphor

gama sensitive de kemphor
goliath games
La sensibilidad dental y el sangrado de encías son dos problemas muy comunes que casi siempre van de la mano. No suele existir uno sin el otro. Y aunque por lo general no revierten mayores complicaciones, los síntomas son muy molestos y conviene atajarlos cuanto antes. La gama Sensitive de Kemphor está totalmente diseñada para hacerles frente.

En la gama Sensitive de Kemphor encontramos todos los productos necesarios para el cuidado bucal diario de las bocas más sensibles. Una gama que está formada por: Crema Dientes sensibles Kemphor Sensitive, Enjuague Bucal Kemphor Encías y Cepillo Dental Dientes Sensibles.

Como todos los productos de la marca los de esta gama además de una calidad profesional nos proporciona una protección continua frente a la sensibilidad y otros problema relacionados. Por eso son, sin ningún tipo de dudas, una muy buena opción si sufres sensibilidad o sangrado dental.

kemphor

La Crema Dientes Sensibles Kemphor Sensitive está indicada para aliviar la sensibilidad dental. Proporciona alivio y protección frente al frío, el calor, los ácidos, los dulces o el cepillado. Su acción es muy rápida y duradera y nos mantiene protegidos durante horas después de cada cepillado. Además refuerza el esmalte dental y protege la encías. Y si eres propenso al sangrado también notarás mejoría.

Crema dientes sensibles kemphor sensitive

El Enjuague Bucal Kemphor Encías no hace otra cosa más que reforzar el poder del dentífrico. Siempre, eso sí, que lo utilices después de cada cepillado.  Además gracias a su acción antiplaca mantendrás a raya el sarro y el mal aliento.

enjuague bucal kemphor encias

Y quizá lo más importante para quien tiene las encías sensibles sea la elección de un cepillo de dientes adecuado. Kemphor también nos da la solución con su Cepillo Dental Dientes Sensibles. Un cepillo de puntas redondeadas con cabezal reducido (para que puedas llegar a zonas de difícil acceso a las que otros no llegan) y con filamentos de goma centrales que cuidan el esmalte y ayudan a eliminar las manchas con mucha suavidad.

cepillo dientes sensibles

Como ves, la completa gama Sensitive de Kemphor nos proporciona todo lo necesario para el cuidado y alivio de los síntomas de las bocas más sensibles.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: