Moda

Acero, la última tendencia en joyería y bisutería

Ni oro, ni plata, ni platino…, la última tendencia del momento para vestir nuestra piel con los mejores complementos son las joyas de acero. ¿Por qué? Podemos nombrarte algunas de las ventajas que poseen frente a ese otro tipo de joyas fabricadas con metales más preciosos siempre partiendo de la base de que se trata de un material mucho más barato y asequible adecuado para todos los bolsillos, razón de peso, aunque por supuesto no la única. En este artículo publicado en taringa podrás conocer más a fondo la importancia que tiene el acero quirúrgico utilizado en la fabricación de joyería, aunque a grandes rasgos nosotros también te contamos algunas de sus ventajas más importantes.
Como ya hemos comentado anteriormente las joyas de acero poseen una excelente relación calidad/precio. Hablamos de un material duro y muy resistente que no se estropea ni por el uso ni con el paso del tiempo, que no se deforma ni se oxida, que no pierde brillo ni produce alergias, y que es muy fácil de limpiar y mantener en buenas condiciones. Además tiene una apariencia muy similar a la del oro blanco y resulta muy elegante, por eso el acero es un material que se utiliza cada vez más en joyería y que hoy por hoy ya podemos encontrar en todo tipo de piezas: pulseras de acero, pendientes, anillos, colgantes, brazaletes, collares, abalorios o gemelos entre otros…

La verdad es que el uso de este material cada vez se está extendiendo más y la acogida por parte de los consumidores es muy buena, y es que al final la conclusión que podemos sacar es que adquirir una joya de acero nos asegura una pieza que tendremos para toda la vida, en perfectas condiciones y sin apenas dedicarle ningún tipo de cuidado o mantenimiento. Tampoco nos podemos olvidar de que sus diseños suelen ser muy llamativos, modernos, elegantes, alegres y/o juveniles, ¡los hay para todos los gustos! Por todas estas razones nosotros las vemos como una excelente primera opción siempre a tener muy en cuenta, ya sea para uno mismo o para regalar.

 

¿Y a ti que te parecen?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    unos artículos muy chulos.

  • Ana

    Yo prefiero acero antes que plata, oro y cualquier otra cosa.

  • Angeles Lucas Martin

    Pero k cosas maschulis¡¡

  • Lore

    hay cosas chulisimas y la calidad no tiene nada que envidiar a otro tipo de materiales.

  • Celia Ruiz Barragán

    me parecen geniales,es a lo que yo le llamo las 3b,bueno,bonito y barato.

  • los diseños son muy bonitos