Gastronomía

Aceites La Masía, la mejor calidad en tus platos

Aceites La Masía
goliath games
El aceite es una de las joyas de la gastronomía española. Un ingrediente que si sabes elegir bien le aportará a tu organismo grandes cantidades de nutrientes esenciales muy beneficiosos para tu salud cardiovascular. Por eso es tan importante elegir siempre aceites de calidad. Entre las diferentes variedades de Aceites La Masía encontrarás el más adecuado para cocinar o complementar tus comidas sabiendo que siempre estarás acertando y eligiendo lo mejor.

Y es que en La Masía son expertos aceiteros. Uno de los grandes de nuestro país. Una marca líder y muy popular con más de medio siglo de experiencia que nos acerca una extensa gama de aceites, tanto de oliva como de semillas, y que nunca deja de innovar. Cualquiera que sea tu necesidad la encontrarás entre las diferentes variedades de Aceites La Masía.

Por supuesto siempre podrás contar con los aceites más clásicos y tradicionales para el día a día. Pero también con aceites enriquecidos, con muchas más propiedades. Y otros más premium con lo que sorprender a tus invitados y a tu paladar, y con los que enriquecer tus platos más saludables para una explosión de sabor y nutrición.

Es el caso de La Masía Premium. Que se elabora con las primeras aceitunas de la temporada, prensadas en frío, consiguiendo así un aceite de muy alta calidad.

aceite la masia premium

Se nota en el olor, en el color, y sobre todo en el sabor, que se trata de un aceite de sobresaliente. Además se presenta en un envase muy elegante y totalmente acorde a lo que se encuentra en el interior. Es un producto de lujo que bien sirve para hacer un regalo especial.

Y un aceite muy diferente pero también muy saludable y del que se habla mucho últimamente es el Aceite de Coco. Y La Masía también tiene el suyo. Su Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico es un aceite muy saludable por su alto contenido en Ácido láurico.

aceite de coco la masia

Si todavía no lo consumes deberías empezar a considerar incluirlo en tu dieta por los muchos beneficios que tiene para la salud y la belleza. Entre otros ayuda a reducir el colesterol y el apetito y a acelerar el metabolismo. También regula el tiroides y los niveles de azúcar en sangre. Fortalece las defensas frente a virus y bacterias. Por no hablar de sus múltiples usos estéticos.

Es una auténtica maravilla culinaria que podrás incorporar fácilmente a tus platos para beneficiarte así de todas sus propiedades. Pega muy bien en prácticamente cualquier receta. Dulce o salada, plato o postre… Da igual. Y su sabor, aunque diferente, es muy agradable. En ocasiones ni se nota y en otras les da a las recetas un punto exótico que nos encanta.

No te pierdas las mejores recetas con Aceites La Masía

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: