Gastronomía

Aceite de oliva virgen extra Jornets Oli de Mallorca

goliath games
Si hay algo en lo que España destaca. Y de lo que puede presumir por encima de cualquier otra cosa. Es de su gastronomía. La dieta mediterránea es una de las más sanas y populares. Y el aceite de oliva virgen extra una de las joyas gastronómicas más importantes de nuestra alimentación.

Este preciado ‘oro líquido’. Como ya es popularmente conocido el aceite de oliva virgen extra. Es la joya de la cocina española. Un alimento con excelentes propiedades nutricionales que consumido a diario nos aporta grandes beneficios. No cabe discusión. El aceite de oliva virgen extra es una de las maravillas de España. Sus muchos e impresionantes beneficios para la salud lo corroboran.

  • Gracias a sus altos niveles de ácidos grasos monoinsaturados el aceite de oliva permite regular los niveles de colesterol en sangre mejorando la circulación.
  • Los antioxidantes naturales contenidos en este tipo de aceite son anticancerígenos.
  • Favorece la disminución de los niveles de glucemia. Algo especialmente beneficioso para las personas diabéticas que no necesitarán administrarse tanta insulina.
  • Tiene grandes propiedades protectoras estomacales. Con el beneficio añadido de que se trata de un remedio totalmente natural y sin efectos secundarios.
  • Estimula la absorción de calcio.
  • Es una importante fuente de Vitamina E. Solo dos cucharadas proporcionan la mitad de la dosis diaria recomendada.
  • También tiene excelentes beneficios para la piel.
  • Se trata, además, de un excelente remedio natural para perder peso. Ya que calma el apetito y reduce la sensación de hambre.

Podríamos seguir hablando sin parar de sus beneficios y rellenaríamos páginas enteras. Realmente se trata de uno de esos superalimentos que en pequeñas dosis nos aportan grandes propiedades. Lo mejor de todo es que estamos hablando de un ingrediente muy versátil y con múltiples usos en la cocina. Sea cual sea tu forma de alimentarte podrás incluirlo en tu día a día de una forma sencilla. Te aseguramos que merece la pena. Ensaladas, tostadas, asados, repostería… Hoy en día es fácil encontrar la variedad más adecuada para cada forma de cocinar. Y te aseguramos que el sabor que le aporta a los platos es inimitable.

Jornets Oli de Mallorca

Si buscas aceites de oliva virgen extra de excelente calidad y con el mejor sabor. Tienes que probar los aceites Jornet Oli de Mallorca. Desde su página web nos acercan su aceite de oliva virgen extra de la variedad picual en una amplia gama de presentaciones. Muchas de ellas en edición limitada. Todo un lujo para ti o para regalar.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: