alojamiento WordPress
Belleza

Aceite de onagra, el mejor aliado para la mujer

No es la primera vez que hablamos de las múltiples propiedades que tiene la onagra, un aceite que se obtiene de las semillas de la planta que lleva el mismo nombre y que es muy rico en ácidos grasos esenciales Omega 6.

Las perlas de aceite de onagra son unas grandes aliadas para la belleza y la salud, especialmente la femenina, y tomarlas a diario hace que nuestro organismo y también nuestra piel se beneficien de excelentes ventajas. Se trata de un sumplemento alimenticio imprescindible para cualquier mujer, joven o adulta, que busque regular y minimizar los síntomas de su ciclo menstrual (períodos irregulares, exceso de dolor, acné…) o aliviar los de la menopausia (sofocos, irritabilidad, cambios de humor…). Resultan muy efectivas en este sentido aunque hay que decir que sus beneficios no se acaban aquí pues resultan extremadamente útiles a la hora de regular trastornos de diversos tipos, no solo los hormonales. La onagra actúa a través del sistema nervioso central mejorando los procesos de coagulación de la sangre por lo que es excelente para tratar problemas como la hipertensión o para regular los niveles de colesterol. También es eficaz para mejorar el estado de ánimo e incluso se recomienda para personas melancólicas o con depresión. Y donde más se pueden notar los efectos, por lo menos a simple vista, es en la piel, gracias a que son muy ricas en ácidos grasos nos ayudan a embellecer la piel desde el interior dotándola de brillo, hidratación y elasticidad.
Existen muchas marcas que comercializan cápsulas de aceite de onagra y no todas son iguales. Las hay de mayor o menor calidad y no todo tiene que ver con el precio, su secreto está en la concentración de GLA y en su prensado, fíjate siempre que sea en frío, de esta manera están aseguradas sus propiedades.

Las cápsulas de aceite de onagra Simply Supplements son una maravilla, completamente naturales y sin otros infredientes más que la onagra, los ácidos grasos y un poco de vitamina E (que nos ayuda a absorver mejor sus excelentes propiedades). Tienen una relación calidad/precio inmejorable y los beneficios, sobretodo en la piel, empiezan a notarse pronto. Dejan la piel con muchísima suavidad, más hidratada, reluciente, brillante…, en definitiva, más sana. Y son también muy efectivas a la hora de mejorar los síntomas del síndrome premenstrual, sobretodo para controlar el dolor y el acné.
Se pueden tomar desde 1 a 6 cápsulas al día acompañadas de líquido, según el problema que quieras tratar necesitarás mayor o menor cantidad. Tienen un precio de 8,45€ y están a la venta en SimplySupplements.es, una nutri-tienda online donde encontramos una gran gama de suplementos alimenticios pensados para absolutamente todas las necesidad de salud y belleza, y en donde prima la calidad por encima de todo siempre acompañada del mejor precio.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Cata

    He oído muchas cosas buenas sobre la onagra, tantas que al final será dificil no caer y probarlas.

  • susana toribio poza

    yo las he tomado, y aparte de regular la menstruación, la piel mejora una barbaridad!!

  • Entérate de lo último

    Es cierto, los cambios es la piel son notables.

  • me gustaria probarla

  • Celia Ruiz Barragán

    REGULAR Y minimizar los síntomas de su ciclo menstrual (períodos irregulares, exceso de dolor, acné…) o aliviar los de la menopausia (sofocos, irritabilidad, cambios de humor…)MADRE MÍA PERO ESTO ES UN PRODUCTO EXCELENTE,VOY A TENER QUE SALIR CORRIENDO A COMPRARLO JAJAJAJA

  • Charo Romero Álvarez

    muy bueno y saludable el aceite de onagra y me gustaría probar estas cápsulas.

  • Rosario Casarino

    Me encantaría probarlo no lo conocia

  • pilar lopez gargallo

    Fenomenal como fuente de omega yo tomo avena en copos natural y ecológica y la verdad es q se nota

A %d blogueros les gusta esto: