Belleza

Aceite de coco, el elixir de la eterna salud y la eterna juventud

Hace algunos meses os presentamos las nuevas referencias que la marca de nutricosmética natural Worl Nut lanzaba al mercado dentro de su gama de productos Corpore Beauty, una línea pensada para prevenir o corregir los cambios físicos que nuestro cuerpo experimenta a lo largo de la vida. Se trata de una gama de suplementos alimenticios formulados con ingredientes naturales de alta calidad, efectivos y específicos para cada etapa, y que actúan desde el interior ayudándonos a sentirnos bien tanto a fisícamente como a nivel orgánico. Hoy os queremos contar más cosas sobre una de las referencias en concreto, el “Aceite de coco”, un suplemento muy completo pensado tanto para la belleza física como para el bienestar interior.
aceite de cocoQuizá todavía no lo sabes, pero el aceite de coco es el nuevo ingrediente de moda en cosmética, un alimento que nos aporta excelente beneficios para la salud y también para nuestra piel y cabello porque es muy rico en ácidos grasos de cadena media esenciales para la salud. Estamos hablando de un alimento muy versátil con fuertes propiedades medicinales al que algunos han llegado a bautizar como el “elixir de la eterna salud”, y no es para menos porque sus propiedades se notan en nuestro físico, pero también en nuestra salud.
  1. Gracias a su importante aportación en ácidos grasos de cadena media nos ayuda a activar el metabolismo haciendonos perder grasas más rápidamente.
  2. Es un complemento perfecto en dietas de control y reducción de peso, especialmente el de la zona abdominal.
  3. Se trata de una gran fuente de triglicéridos que colabora en la disminución del colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.
  4. El Ácido Laúrico presente en el Aceite de Coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones
  5. Ayuda a reducir el apetito.
  6. Mejora visiblemente la salud y el aspecto de nuestra piel y cabello.
Como siempre, para poder beneficiarnos de las excelentes propiedades de este gran ingrediente podemos recurrir a consumirlo a través de la alimentación, o incluirlo en nuestra dieta de una forma cómoda y rápida por medio de suplementos nutricionales.

El “Aceite de coco” de Corpore Beauty nos ofrece un producto de la más alta calidad, 100% vegetal y orgánico, sin azúcares ni sal y prensado en frío. Una avanzada formulación que incluye 1.000 mg de ingrediente activo y que además contiene Proteínas que contribuyen a disminuir los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual.
Tenemos que decir que los resultados se notan pronto, sobretodo a nivel físico. Tanto en la piel, como en el cabello, como en el peso, notarás pronto los resultados. Es un producto que acabamos de descubrir hace poco y nos encanta.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Nerea

    Que interesante hay tantas nuevos suplementos que es dificil estar al día en información!

  • Raquel Grau Rillo

    no lo conocía, gracias por la información

  • Lore

    Pues no sabía que el coco fuera tan bueno. Tengo que probar este suplemento.

  • conchi

    me encanta el coco no sabia que era muy bueno

  • Maria Carbonell

    muy interesante, no sabia que tenia tantas propiedades! gracias por la información

  • Charo Romero Álvarez

    viene genial para lucir bikini. quiero probar el aceite de coco de Corpore Beauty y sus múltiples beneficios.

  • Angeles Lucas Martin

    Que bien le vendria ami piel me encanta este producto, tiene grandes propiedades y beneficios

  • esther

    no lo conocia, me gsutaria probarlo no sabia que tenia tantas propiedades

  • Ana Isabel Sastre

    He oido hablar mucho de él, pero nunca lo he probado.