Belleza y Salud

Aceite de Argán para recuperar las pieles más castigadas

aceite de argán
goliath games
Conocido como ‘oro líquido’, el Aceite de Argán contiene un alto porcentaje de ácidos grasos y vitaminas entre los que predomina la Vitamina E, que es un potente antioxidante. También es rico en beta-carotenoides, escualeno y fitoesteroles, que son capaces de regenerar y devolverle la juventud hasta a la piel más apagada y castigada.

comprar aceite de argán

Drasanvi es una empresa de suplementos alimenticios y cosmética natural que pone a nuestra disposición una amplia gama de productos de Fitoaromateria, mezcla de extractos vegetales con aceite esenciales, para la piel y el cabello. Entre otras, disponen de una completa línea de productos en base al Aceite de Argán que nos tiene complementa enamorados.

Una línea compuesta por Champú, Gel de baño, loción corporal, crema y sérum facial, y mousse desmaquillante, en los que el Aceite de Argán y los aceites esenciales de Lavandín y Limón son los protagonistas, y que juntos nos proporcionan una expericiencia multisensorial única.

línea de productos con aceite de argán de drasanvi

Por una parte, el Aceite de Argán hidrata, repara, nutre y oxigena la piel de rostro y cuerpo. Mientras que por la otra, los aceites esenciales de Lavandín y Limón, gracias a su exquisito aroma cítrico, mejoran el estado de ánimo y la energía.

Hemos probado solo 3 de los 6 productos que forman la gama, pero nos han bastado para comprobar la gran calidad de la misma. Unos productos de los que además cabe destacar que son 100% naturales, ecológicos y que están libres de tóxicos.

Los tres nos encantan, aunque sin duda destacaríamos la mousse desmaquillante de Aceite de Argán por su formato innovador y práctico tan sencillo de utilizar.

mousse desmaquillante

Es la primera limpiadora facial que conocemos que se presenta en formato mousse y ¡nos encanta!
Muy sencillita de utilizar, su textura en espuma facilita la dosificación y aplicación y evita que nos manchemos.
Tiene una fórmula muy ligera que limpia la piel intensamente pero con mucha suavidad. Además arrastra todo tipo de impurezas e incluso hasta el maquilla más difícil, como puede ser el de los ojos, de una sola pasada.
Lo mejor es que no irrita nada ni reseca la piel. Al contrario, la deja muy suave y brillante y con una ligera hidratación. Aunque eso no quiere decir que después no engas que aplicarte tu hidratante habitual. O mejor todavía, la hidratante facial de esta misma línea.
Sérum facial de Aceite de Argán, un auténtico tratamiento con efecto ‘flash’

serum con aceite de argan

Un autentico concentrado de vitaminas para un tratamiento intensivo de las pieles apagadas o catigadas.
Resulta perfecto para esta época del año porque te ayudará a recuperar la piel de los estragos causados por el sol. También es perfecta para pieles muy secas o estropeadas.
Es un tratamiento muy intenso pero que también actúa con mucha suavidad. Ilumina la piel al instante.
Gel de baño de Aceite de Argán,el complemento perfecto para el cuidado diario de la piel.

gel de baño con aceite de argan

Algo tan rutinario como la ducha diaria se puede convertir en la oportunidad perfecta para reparar la piel del cuerpo en profundidad.
Este gel limpia, protege y repara día a día protegiendo el PH de la piel. Además su aroma cítrico te aportará energía y bienestar para toda la mañana.

aceite de argan drasanvi

Como ves el Aceite de Argán es el ingrediente ideal para el cuidado de las pieles y cabellos secos o apagados. Y con los productos de la línea Aceite de Argán de Drasanvi encontrarás un producto para cada necesidad.

Los encontrarás en farmacias, parafarmacias, herbolarios, o en los Espacios Drasanvi de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Si te has quedado con las ganas de probar algún producto de la línea de Aceite de Argán busca desde aquí tu punto de venta más cercano.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: