Belleza

Absorbe todo lo que le sobra a tu dieta con Captagras, lo nuevo de World Nut

La empresa de nutricosmética natural World Nut nos presenta una nueva referencia dentro de su gama de productos Corpore Diet. Este nuevo lanzamiento, llamado Captagras, se convertirá en tu mejor aliado durante esta época del año en la que cuidar de la línea se convierte en una prioridad, aunque también le sacarás mucho partido a lo largo de todo el año, especialmente durante todos esos períodos en los que, por una u otra razón, cometes cualquier tipo de exceso con la alimentación.
Se trata de una formulación que, gracias a su base de Chitosán Vegetal en combinacion con alcachofa y té verde Micronizado, resulta especialmente efectiva en dietas y procesos de control y perdida de peso. Incluso aunque tu intención no sea bajar unos kilos su consumo también te puede ayudar mucho a aprovechar solo lo mejor de cada alimento ya que su finalidad es la de absorber la grasa para evitar que ésta pase al organismo así, solo asimilarás los buenos nutrientes.

captagras

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar del Chitosán ya que se trata de una sustancia procendente del caparazón de los crustáceos muy utilizada desde hace tiempo en el mercado dietético, pero en este nuevo producto de World Nut lo podemos ver con una fórmula totalmente diferente e innovadora. Captagras es un Chitosán de origen vegetal, aquí está la diferencia, que su procedencia no es animal si no que se obtiene de vegetales, es una fibra 100% natural, de acción inmediata, y cuyos resultados han sido probados mediante varios estudios. Actúa como una esponja o un imán absorbiendo la grasa de los alimentos que se ingieren. Es capaz de absorber hasta 800 veces su propio peso y es un 33% más eficaz que el de origen animal. 
¿Cómo funciona? El proceso es mucho más sencillo de lo que te imaginas. La fibra del Chitosán no es digerible y ésta a su vez impide que las grasas se digieran y sean asimiladas por el cuerpo, lo que pasa entonces es tan simple como que nuestro organismo las elimina de forma natural. Este es el secreto de su gran eficacia. Además la formula de Captagras está enriquecida con alcachofa, té verde micronizado y vitamina B6, todos ellos ingredientes ideales para controlar o reducir el peso y que en conjunto tienen una acción mucho más potente.
Su modo de empleo es muy sencillo. Se debe tomar 1 cápsula media hora antes de cada comida, y en caso de que se trate de comidas con alto contenido graso tomar 2. Actúan desde la primera toma, y ten por seguro que, tanto si estás a dieta como si no, pronto verás resultados.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Raquel Sanchez

    Está muy bien, así nos podemos dar algún caprichito con la comida más a menudo

  • Sara Muñoz

    Genial, en verano siempre cojo un par de kilitos, viene bien.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece un producto estupendo para mantenernos en el peso

  • Raquel Grau Rillo

    que bien me vendría el producto, gracias por la información

  • pilar lopez gargallo

    Muy recomendable para los q comen grasas

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow
A %d blogueros les gusta esto: